Hace un tiempo que SD Distribuciones organizando unas Jornadas que se celebran simultaneamente al Salón del Comic de Barcelona y cuyo principal atractivo es el contar con una gran cantidad de artistas, el año pasado se decidió celebrar también en Madrid y, ante el éxito, este año se van a volver a celebrar. {mosimage}Así que no sólo tengo que quedarme en una boda el fin de semana de Expocomic, rumiendo mi mala suerte (¡por segundo año consecutivo!) sino que además se que me voy a peder las II Jornadas Comiqueras SD de Madrid que se celebrarán en la FNAC de Callao y que contará con una cantidad de autores apabullante y que abarcan todos los gustos.

SD además nos ha enviado un listado pdf con los títulos de estos autores (sólo los distribuidos por ellos, pero sirve para hacerse cuenta de lo que hay). En fin, que los que podais estar en Madrid el próximo finde que viene… que sepais que os odio 😉

SD DISTRIBUCIONES: SEGUNDAS JORNADAS COMIQUERAS SD EN MADRID EN LA FNAC DE CALLAO
{mosimage} 

Finalmente tiramos adelante las Segundas Jornadas Comiqueras de Madrid 2007.

Se realizarán en la FNAC de Callao el próximo 30 de noviembre, viernes, a las 19:30h.

Será en el fórum  de la FNAC.

Los autores que participan son:

Alfonso Azpiri
Javier Olivares
Carlos Vermut
Victor Santos
Roger Ibáñez
Bartolo Torres
Jose Oliver
Santiago Valenzuela
Mauro Entrialgo
Luis Duran
Rachel Deville
Catel Muller
José-Louis Bouquet
Pascual Ferry
Carlos Pacheco
Didier Crisse
Carlos Jiménez
Purita Campos

Tened presente que siempre puede caer algún autor a última hora…

Las 10 EDITORIALES que colaboran son: Dibbuks, Dolmen Ediciones, Diábolo Ediciones, Astiberri, Ediciones Glenat, Panini Comics, Sinse Ntido, Editorial Rossell, La Cúpula y Ediciones De Ponent.

Con la participación de Expocómic.