Parece que a La Factoría de Ideas le está saliendo rentable explorar el camino abierto por el Código Da Vinci, como demuestra la publicación de El último secreto, una obra de Lynn Sholes y Joe Moore, que, a priori, puede ser una obra más o bien una obra más que interesante… para decidirlo habrá que leerse el libro.

 

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


UNA EPIDEMIA DE SUICIDIOS SE EXTIENDE POR EL MUNDO, Y EL VATICANO HA DECLARADO SU CONVICCIÓN DE QUE LA CAUSA ES LA POSESIÓN DEMONÍACA… 

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

El último secreto
Lynn Sholes y Joe Moore
Titulo original: The Last Secret 
Autor: Lynn Sholes y Joe Moore 
Traducción: Isabel Blanco González
Fecha de publicación: marzo de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498004397
Colección: BEST-SELLERS Nº: 28 
Género: Suspense histórico 
Otros idiomas: Más de veinte 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 – Anuncios: Qué leer y Leer.
 – Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Lynn Sholes prepara a profesores para la enseñanza de la escritura. Joe Moore ha trabajado en televisión y tiene dos premios Emmy. Juntos, son autores de las novelas de 'Cotten Stone', que se han traducido a más de veintitrés idiomas y han sido un éxito internacional de ventas y de crítica.


En las ruinas de dos civilizaciones arcaicas se descubren sendas tablillas de cristal de cinco mil años de antigüedad. Grabados en su superficie, unos crípticos jeroglíficos revelan un secreto que podría afectar al mundo entero. Pero una de las tablillas se destruye antes de ser traducida. Ahora solo queda una de las doce que Dios entregó a los líderes espirituales del mundo, y hay una única pista para encontrarla.
Solo una persona puede descifrar el mensaje: Cotten Stone, la hija de un ángel. Pero debe darse prisa en rescatar el último secreto y adelantarse a los caídos. Además, tendrá que hacer frente a su aterrador destino: librar una batalla con el hijo del alba hasta el fin de los tiempos.


«Tras la hegemonía de Dan Brown, por fin llegan nuevas y mejores voces» 

—Book Sense          

«Magnífico thriller. Lynn Sholes y Joe Moore escriben las mejores novelas apocalípticas del mercado hoy en día» 

—Library Journal          

«Es una mezcla de thriller internacional y ficción religiosa, una novela adictiva que me tuvo pasando las páginas como loca, porque de verdad tenía que saber qué ocurría después» 

—Publishers Weekly          

«Una novela sobrecogedora. La historia rastrea a través de los siglos en su búsqueda de la clave secreta para sobrevivir al Armagedón. Sholes y Moore son verdaderos narradores» 

—Booklist          


EL AUTOR:

Lynn Sholes y Joe Moore 
Lynn Sholes
Ha publicado nueve novelas, que incluyen los bestsellers de la heroína Cotten Stone. Es licenciada en Educación por la Universidad de Carolina del Este y realiza seminarios y talleres para formar a profesores en la enseñanza de la escritura. También es miembro de asociaciones como The Authors Guild o Mystery Writers of America.

Joe Moore
Tiene veinticinco años de experiencia en televisión y también ha escrito para varios periódicos y revistas especializadas nacionales e internacionales. Es miembro de la Junta de International Thriller Writers y editor jefe de su publicación virtual. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • EL ÚLTIMO SECRETO (BEST-SELLERS Nº 28; Ref.: LFL20028)

  • Ha llegado el momento de que los ojos humanos contemplen la escritura de Dios.