Si ayer os hablabamos de Speed Racer, un proyecto que no me despierta simpatías, hoy toca hablar de Hancock, el nuevo trabajo de Will Smith que sí que me parece una película a tener en cuenta y a ver en cuanto se decidan a emitirla en España.

Como os comentamos hace unos meses , Hancock es un superhéroe un tanto… anti-héroe, si bien lo tiene todo para convertirse en un icono a respetar por el públic… no parece que esté consiguiendolo. En este trailer vemos cómo se las gasta Hancock, con incidentes tan extravagantes, como acudir a la "llamada del deber" borracho, lanzar una niña a cientos de metros de altura porque se mete con él, etc. Hancock promete diversión y ver cómo, inevitablemente, el personaje de Will Smith toca suelo, cae a lo más profundo sólo para rehacerse, nuevo y mejorado.
 
No sé vosotros, pero después de ver el papelón que hizo en Soy Leyenda (de la que Zangol, desafortunadamente, no habló y que merece muy mucho la pena) yo estoy deseando ver de nuevo a Will Smith metido en proyectos frikies como en este Hancock. Aquí tenéis el trailer.
 
{youtube}junQuj0vUJ4{/youtube}