Estamos a 1 de Abril y, como últimamente, se me acaba el tiempo para comentar las novedades del mes entrante, así que vamos a echar un rápido vistazo a las novedades que Panini nos oferta para este mes. http://www.via-news.es/images/stories/comic/Panini/clandestine.jpgBueno, como siempre voy a tomar el listado de la página web de Panini Comics y, cómo no, voy a seguir el orden que allí se refleja, así que no me matéis si veis que no están agrupados por familias.

Dejando aparte el manga que… en fin, paso, y eso que lo de La Biblia Manga como mínimo me llama la atención, aunque no tanto como para hacer otra cosa que no sea ojearlo en la librería.

Comenzamos un mes que parece tener a Lobezno como principal protagonista con la entretenida Lobezno 1: Enemigo del Estado, dentro de la línea Marvel Deluxe. En fin, la historia estaba entretenida, el dibujo es de Romita Jr… poco más se puede pedir. Bueno, salvo que tengamos el tándem que Panini nos ofrece en Lobezno: Logan con Brian K. Vaughan y Eduardo Risso, me parece un “poco” caro, pero buena pinta tiene la cosa.

Con los mutantes ya me pasa lo de siempre, no sé qué comprar, más que nada porque no sé a dónde van ni qué es interesante ya. Supongo que esperaré a que la cosa se asiente y… ya veremos.

http://www.via-news.es/images/stories/comic/Panini/ironman5pesadillas.jpgLo que no entiendo es que teniendo la posibilidad de sacar un bonito tomo con todo el Clandestine Classic se acabe publicando en la línea Marvel Gold. En fin, podría ser peor y, la verdad, es un gran trabajo del genial Alan Davis, así que, sí, lo considero muy recomendable.

Eso sí, con Marvel: 1985 creo que sí picaré. No sé cómo está la serie, pero, por probar… ¡que no quede!

Otro tomito interesante, El Invencible Iron Man. Las Cinco Pesadillas, sobre todo por los autores, aunque el precio, 19,95 por 7 números… en fin, me parece “contenido”, sobre todo si comparamos con el Lobezno: Logan.

Capitán América, Thor Presenta: La Saga de Billy Rayos Beta, Thor vol.4 #14, Los Guardianes de la Galaxia (que no mata, pero entretiene y se nutre del sub-universo cósmico de Marvel) son el resto de títulos que me interesan.

Después tenemos Invasión Secreta un cross-over que, si en algo interesa, es por sus consecuencias para… el siguiente cross-over, entre medio nos tocará aguantar numerosos guiños a lo que vendrá, Reino Oscuro, más que a lo que deberían: el día a día. Vamos, que no, que me descargué en su día Invasión Secreta y, si me lo compró algún día, será cuando Panini lo recopile en un tomo… ¡y por completismo!

En fin, que aunque en los tomos no coincido con la política de precios de Panini, sí que disfruto viendo que apuestan tanto por la grapa, especialmente porque, al menos a mí, me convencen.