La editorial Edge Entertainment ofrece, de forma gratuita, una aventura introductoria de investigación para el juego de rol ambientado en el universo de Warhammer 40k "Dark Heresy" titulada "El Filo de las Tinieblas".

image1La Inquisición desciende hasta las sombras del Distrito Coscarla. ¡La raíz de la herejía debe ser encontrada y purgada!

"El Filo de las Tinieblas" es una aventura gratuita de 50 páginas, a todo color, con la que la editorial Edge Entertainment quiere agradecer la acogida que ha tenido el libro básico del juego de rol "Dark Heresy" ambientado en el universo de Warhammer 40k en el despiadado y oscuro cuadragésimo primer milenio. Se puede descargar de forma gratuita en la sección de Utilidades de Dark Heresy de la página oficial de Edge Entertainment.
"El Filo de las Tinieblas", la segunda aventura introductoria tras "A Sangre y Fuego", es una misión de investigación, diseñada y escrita por Alan Bligh, que enfrenta a los jugadores con una muerte misteriosa en la División Coscarla, un distrito en decadencia de bajo las enormes torres de la colimena Sibellus del planeta Escintila, que suscita el interés de la Inquisición, y se envía a los Acólitos para investigar de forma encubierta para esclarecer el asunto. Para revelar la verdad, los Acólitos deberán enfrentarse a la corrupción, la herejía y la traición.
Esta aventura está pensada para un grupo de entre dos y cuatro jugadores y es probable que sean necesarias entre tres y seis sesiones de juego para completarla.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… La editorial Gigamesh publicará este mismo 2009 la mítica serie de fantasía de Fritz Lieber sobre los personajes Fafhrd y el Ratonero Gris. A publicar en dos volúmenes, "Ciclo de Lankhmar I y II", incluirá los siete volúmenes originalmente editados en castellano por Martinez Roca con portadas de Enrique Corominas.