La editorial Devir asume el papel de distribuidor, que no editor, de una edición limitada para coleccionistas con 2000 ejemplares del juego de tablero de Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello "War of the Ring". ¿Su precio? Una barbaridad.

image1Si buscas en tus bolsillos, te encuentras con 300 euros que no sabías que tenías y empiezas a pensar en que puedes gastar este inesperado golpe de la fortuna tenemos una sugerencia para tí. La editorial publicará una edición limitada para coleccionistas, de sólo 2000 ejemplares numerados, de "La Guerra del Anillo" ("War of the Ring"), un juego que ya no se puede encontrar en las tiendas del que se está esperando con ansiedad su reedición (que de momento no se producirá al ser un juego que se produce entre muchos paises).
Esta edición de lujo, la "War of the Ring Collector's Edition" llegará con 500 editados en alemán y 1500 ejemplares en inglés, en un estuche de madera con forma de libro de "El Señor de los Anillos", un libro de instrucciones de 80 páginas en tapa dura, un tablero más grande que el juego original, ilustrado por John Howe y con caligrafía élfica de Daniel Reeve y David Salo, 246 figuras pintadas a mano, incluyendo una figura de Nazgul nunca vista anteriormente, una figura de Gollum solo disponible en promociones y las figuras de la expansión del juego que intervienen en "La Guerra del Anillo" y cartas y fichas de juego actualizadas y de tamaño más grande.
¿Te interesa? Pues date mucha prisa, porque Nexus Games sólo venderá este producto a través de reservas online, y si quieres este juego deberás efectuar una reserva en la página web de Devir.

Más información en www.devir.es

¡¡Por cierto!!… "John Carter of Mars", la primera película en imagen real producida por Pixar, estará dirigida por Andrew Stanton ("Wall-E") y contará con un extenso reparto en el que destacan Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy y Mark Strong.