Como muchos sabréis Manuel Loureiro está de actualidad por la publicación de "Los Días Oscuros", continuación de "Apocalipsis Z", que se ha colocado en los primeros puestos de los libros más vendidos en la Casa del Libro… ¡antes de salir a la venta!

http://www.via-news.es/images/stories/libros/plazayjanes/losdiasoscuros.jpgInmerso en plena gira de promoción de su libro Los Días Oscuros, Manel anda firmando libros por media España y los próximos martes y miércoles, 26 y 27, se pasará por Zaragoza a firmar libros. La presentación del libro tendrá lugar el martes 26 de enero a las 19:30 horas en la Casa del Libro que hay en Zaragoza, c/ San Miguel, 4.
Como ya sabéis Apocalipsis Z supuso la activación del género de los zombies en España. Primero a través del blog de Manel y después a través de la edición de la novela que en su día realizase Dolmen Editorial y que supuso un éxito de ventas apabullante. Tanto que Dolmen acabó por lanzar una línea de libros dedicada al fenómeno zombie en exclusiva.

Poco a poco hemos ido viendo como el resto de editoriales españolas se sumaban, en mayor o menor medida, a este éxito. Tanto es así que P&J “robó” a Manel para acabar publicando este libro que ahora se publicita.

Conviene que estéis atentos, vía Facebook, a las noticias de Manel, porque ha establecido la costumbre de quedar a tomar unas cañas con sus fans, una actitud que le honra, la verdad.

APOCALIPSIS Z: LOS DIAS OSCUROS
de LOUREIRO, MANEL
PLAZA & JANES EDITORES 2009
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401337406
Nº Edición:1ª
Precio: 16,90 €
{xtypo_quote} Cuando los cuatro supervivientes del Apocalipsis Zombi están sobrevolando con su helicóptero Lanzarote, descubren que la plaga de No Muertos ha llegado hasta allí. El combustible no da para más, así que aterrizan y son rescatados por un helicóptero que viene desde Tenerife. Una vez allí descubren todo lo que ha sucedido en el mundo y, especialmente en España, donde los únicos puntos a salvo son Tenerife y Gran Canaria, que se hallan enzarzados en una especie de guerra civil. Los altos mandos de la isla le piden al protagonista y a su inseparable compañero, Prit, que vayan a Madrid junto a un equipo de soldados, para llevar a cabo una misión casi suicida: saquear los almacenes del hospital La Paz, uno de los primeros Puntos Seguros en caer, donde se guardan toneladas de medicamentos. Deben decir adiós a la seguridad de la isla para volver a entrar en el infierno. ¿Conseguirán sobrevivir en un Madrid dominado por los No Muertos?

La civilización ya no existe. No hay internet. No hay televisión. No hay móviles. No hay oficinas. Ni colegios. Ni supermercados. Olvídate del tabaco, de la ropa de marca, de tu serie de televisión favorita. Ya no hay nada que te recuerde que eres un ser humano.

En el mundo sólo quedan pequeños grupos aislados que quizá sean peores que el peor de los No Muertos.

Estate alerta, el Apocalipsis ha empezado. Ahora sólo tienes un objetivo: sobrevivir.{/xtypo_quote}

Nota de prensa