La editorial Edge Entertainment ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo suplemento para el juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos, titulado Señores de la Guerra: Guía militar de Rokugan.

image1Entre los Grandes Clanes de Rokugán hay tres que siempre se han dedicado al arte de la guerra con una devoción que los demás no son capaces de igualar: los Cangrejo, que mantienen a raya a las Tierras Sombrías con la fuerza de sus ejércitos; los León, cuyo fundador escribió la biblia de la estrategia militar; y los Unicornio, cuyas costumbres extrañas y tradición de monta los han convertido en rivales impresionantes en el campo de batalla. Señores de la Guerra los muestra a través de sus contribuciones a las prácticas militares y la historia de Rokugán.

A lo largo de las 176 páginas de este libro, editado a todo color en cartoné por un precio cercano a los 35 euros, encontrarás:
– Descripciones detalladas del sistema militar de los tres clanes y de cada uno de sus ejércitos, que incluyen sus unidades de élite y nuevas Sendas y Escuelas avanzadas que te permitirán usarlas en tu campaña o con tu PJ.
Descripciones de gran número de fortalezas y castillos de cada uno de los clanes.
– Información sobre cómo el arte de la guerra ha incluido sobre la historia y las ideas de las Familias de estos clanes.
– Un calendario de los principales conflictos que han dado forma a la historia del Imperio, con comentarios sobre algunas batallas específicas.
– Señores de la Guerra muestra con un detalle nunca visto antes el alma de tres de los Grandes Clanes rokuganeses. Es una fuente de información crucial para cualquiera que esté interesado en los Cangrejo, los León y los Unicornio, y para cualquiera que tenga interés en el arte bélico de Rokugán. Señores de la Guerra es un suplemento de reglas, y requiere el uso del libro básico de La Leyenda de los Cinco Anillos.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Brian Cox por "Red" y Semra Turan por "Fighter" fueron los ganadores de los premios a los mejores intérpretes del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2008 celebrado recientemente.