Hay editoriales que publican cada mes docenas y docenas de nuevos cómics, reediciones, en nuevos formatos, en ediciones de lujo, lanzamientos sorpresa,… y otras que optan por un catálogo más escueto y seleccionado. Es una política distinta, ni mejor ni peor. Así, por ejemplo, para el mes de Febrero la editorial Dib·buks anuncia el tercer volumen de "La Tigresa Blanca" de Conrad y Wilbur.

image1• La Tigresa Blanca num.3
Los británicos, los chinos nacionalistas y comunistas además de otras Tigresas Blancas tienden una trampa a Alix Yin Fu. La CIA le ofrece una salida, pero… ¿Aceptará Alix un pacto con los imperialistas?

Alix Yin Fu, "La Tigresa Blanca", es el único personaje de "Los Innombrables" que tiene su propia serie. Fue creado para ahondar aun más en la trama de aventuras en el lejano oriente, pero ahora desde el punto de vista de un personaje femenino.
Dib·buks publica en Febrero el tercer volumen de las aventuras de Alix Yin Fu, que integra los álbumes cinco y seis de la serie ("El año del Fénix" y "La teoría del Mikado") y que, aunque se pueden leer individualmente, conforman un trepidante arco argumental en la formación y disciplina de las tigresas blancas.

La Tigresa Blanca num.3
Autores: Conrad y Wilbur
Formato: 17X24cm. Color. Encuadernado en rústica.
Páginas: 96
Precio: 12 euros

Más información en www.dibbuks.com

¡¡Por cierto!!… La segunda entrega del videojuego de LucasArts "Star Wars: The Force Unleashed" ya está en desarrollo y los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán volver a encarnar a Starkiller, el aprendiz sith de Darth Vader. ¿Fecha de lanzamiento? 2010.