Está claro que si el Universo WildStorm tiene algún título clave ese es sin duda The Authority, el éxito que ha cosechado este título es tal que ha seguido viviendo "del cuento" años después de las etapas de Warren Ellis y de Mark Millar.

En España hemos asistido a una publicación de The Authority un tanto erratica, Planeta apostó por el título en grapa y tan sólo publicó un par de volúmenes y especiales de la serie, pero desde que Norma Editorial se hiciese con los derechos de WildStorm su anterior editor, Carles Miralles, supo ver el filón que podía suponer The Authority y convirtió a este grupo en la piedra angular del plan editorial de Norma.

 Así hemos visto la publicación de varios tomos que recopilan distintos arcos argumentales (los ya mencionados de Mark Millar y Warren Ellis o el Revolution de Ed Brubaker) o especiales (como el de Kev) que han tenido un gran éxito a nivel de ventas.

Ahora la duda estribaba en saber qué iba a hacer Norma, y su nuevo editor Álex Fernández,  y la verdad es que parece que tienen muy claro que es el momento de apostar con fuerza por WildStorm y la revolución que está sufriendo la editorial en estos momentos. Así nos anuncian para un futuro cercano la publicación de mucho más material de The Authority. Vamos a ver el listado de títulos que tiene previsto.

{mosimage} 

– Tercer volumen en cartoné que recoge el segundo volumen de la serie (que parece ser la serie que publicó Planeta hace años y que no terminó de gustarme, la verdad)

– Cross-over The Authority vs. Lobo (en lo que supondría el regreso del personaje de Lobo a España, ya que anda un tanto desaparecido)

Humanos por dentro, John Ridley y Ben Oliver .

Capitán Atom: Armagedón, miniserie de 2 volúmenes 

 Dejando esto aparteen Norma parece que están esperando la aparición de más material de las nuevas series de The Authority y de Midnigther para darle un tratamiento especial que seguramente nos agradará a todos. Habrá que esperar para verlo.