La editorial Edge Entertainment ha anunciado el próximo lanzamiento del manual Warmachine: Legends, para el juego de miniaturas del mismo nombre, donde se narra el impactante desenlace de la saga.

edge_warmachine_legendsSe libra una guerra en dos frentes.
La muerte se cierne sobre avezados héroes que luchan por alcanzar la gloria, la victoria y la redención.
Caspia ha sido invadida, y la catedral de Korsk profanada. Se han forjado alianzas clandestinas con aciagos resultados. La lucha entre antiguos rivales decidirá el destino de las naciones… ¡y los Reinos de Hierro se adentran en una nueva era!

Warmachine: Legends narra el impactante desenlace de la saga de Warmachine y presenta nuevos lanzadores de guerra, versiones épicas de los lanzadores de guerra ya conocidos, siervos de guerra únicos y con personalidad, poderosos individuos, adscripciones y unidades listas para combatir. Este libro en cartoné contiene 176 páginas a todo color que continúan la historia de Warmachine, introducen muchos personajes y ofrece novedosas y emocionantes opciones para tus ejércitos por unos 35 euros e incluye las adscripciones de los lanzadores de guerra son nuevos tipos de miniaturas que acompañan a los lanzadores de guerra para protegerlos y aumentar sus poderes, los nuevos siervos de guerra únicos poseen Improntas que les permiten gastar puntos de concentración para activar formidables capacidades y las Tácticas, Cohortes y Afi nidades ponen a tu disposición más capacidades especiales cuando incluyes estas miniaturas legendarias en tu ejército habitual.
Warmachine: Legends garantiza que, tanto si estás expandiendo tu ejército como si vas a crear uno nuevo, ninguna batalla volverá a ser igual.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Los responsables del juego de mesa TABLE-MotoGP tienen previsto un año 2009 movidito y ya han anunciado tres lanzamientos: TABLE-Football Player, TABLE-Renault F1 Team y TABLE-Smackdown (con licencia WWE).