Coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid que empieza pasado mañana en el Parque del Retiro, la editorial Dib·buks anuncia el lanzamiento de "Los Impostores", de Christian Cailleaux.

image1• Los Impostores.
Era bastante gracioso ¿Cuánto tiempo más duraría esa situación? El champan era perfecto, el apartamento suntuoso y estar entre gente rica no resultaba desagradable. Decidí aprovechar la situación, tomar un trago o dos, y luego retirarme con discreción.

"Los Impostores", del francés Christian Cailleaux (Paris, 1967), narra la extraña aventura de Albert, un obrero que trabaja en el puerto, aunque también es trompetista en un antro de mala muerte. Por una extraña casualidad le van a confundir con un famoso escritor y se va a encontrar, de repente, introducido en el círculo muy cerrado de la gente más rica. Un mundo donde todos tienen un papel, un mundo donde la sinceridad es escasa, un mundo donde los impostores se inventan vidas que luego ya no pueden abandonar.
La inteligencia del guión y la elegancia del dibujo de Cailleaux ("Les aventures d’Arthur Blanc Nègre", "Harmattan", "Le Troiseième Thé", "Le Café du Voyageur") en "los Impostores", publicado originalmente en Francia por Casterman, promete un título interesante que no dejará indiferente a nadie.

Los Impostores.
Autor: Christian Cailleaux
Formato: 17x24cm. Cartoné. Color.
Páginas: 168
Precio: 18 euros

Más información en www.dibbuks.com