Atención a esta sorprendente noticia, nace una editorial, Alamut, quenos ofrece material conocido, Gerlat de Rivia, entre otros títulos que parecen interesantes. Investigaremos para saber qué ha sido de Bibliópolis, que lleva unos meses parada. De momento os dejamos con la nota de prensa.

 

No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/libros/alamut.jpg” porque contiene errores.

 

 

No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/libros/alamutnove.jpg” porque contiene errores.

 www.alamutediciones.com
 
23 de abril de 2008, Día Internacional del Libro
Qué mejor fecha para el lanzamiento de una editorial, la casa donde nacen los libros
 
Nace ALAMUT
Nace un nuevo sello editorial cargado de buena narrativa y nos estrenamos con el siguiente póquer de ases
 
EL ÚLTIMO DESEO , de Andrzej Sapkowski
El inicio de las aventuras de Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano.
Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.
 
LA LEYENDA DE LA PIEDRA , de Barry Hughart
El autor recrea una China que nunca fue, pero que debería haber sido, en un relato maravilloso, estremecedor e hilarante que continúa el éxito de PUENTE DE PÁJAROS, galardonado con el Premio Mundial de Fantasía.
 
HIJOS DE ESPARTA , de Nicholas Nicastro
¡Esparta! Leyenda entre las ciudades griegas, la primera entre iguales, donde el honor lo suponía todo y la guerra era el fin último. Mediante un estilo absorbente y trepidante y una rigurosa atención al detalle, Nicastro nos introduce en la mente de aquellos antiguos guerreros.
 
MUERTE EN BRESLAU , de Marek Krajewski
Novela negra en la Europa de entreguerras. En 1934, la noche de Breslau es implacable. Algo ha cambiado en esta ciudad de Silesia que antaño estaba en manos de Eberhard Mock, de la Sección Criminal de la policía. El ascenso del Partido Nazi ha obligado a Mock a aceptar a su lado a un asistente de la Gestapo, la nueva policía secreta…
 

ALAMUT fue una fortaleza en plena montaña, al sur del Mar Caspio. Un lugar misterioso, no exento de controversia, casi de leyenda. Desde hoy ALAMUT se convierte en el refugio de la buena literatura. Bienvenido.