Ya tenemos las novedades de Dibbuks para Diciembre. Dos títulos: "Los Innombrables: El cráneo del Padre Zé" y "La niebla persistente: perlas negras y blancas del liderazgo", que continúan con la trayectoria de la editorial madrileña.

image1
Sin tiempo para dejaros respirar por las novedades de Noviembre, que acaban de llegar la semana pasada a los puntos de venta, os quiero anunciar ya las dos novedades que podréis disfrutar durante el mes de diciembre. Con toda seguridad serán las últimas del año si no hay sorpresas de última hora.
 
Se trata del esperadísimo tercer tomo de la serie "Los Innombrables: El cráneo del Padre Zé". Muchos son los lectores que me habéis preguntado por la continuación de esta colección. Yann & Conrad siguen deleitándonos con estas aventuras en el lejano oriente. Aprovecho para comunicaros que el año que viene tendremos también nuestra dosis de la colección paralela con la heroína Alix, publicando los tomos cinco y seis en uno sólo de "La Tigresa Blanca", que tan buenos momentos nos está haciendo pasar a los amantes de las historias de aventuras.
Y la segunda novedad es, a la vez, la segunda novela publicada en esta nueva línea abierta por Dibbuks hace poco. Os traemos la novelización de un recorrido por descubrimiento hacia la excelencia en el liderazgo. Su autor, Jaime Ros, es todo un entendido en la materia y nos ofrece una obra de lectura fácil pero de alto grado de aprendizaje. Todos aquellos que gestionéis personas o grupos no debéis de perderos estas "Perlas negras y blancas del liderazgo".

LOS INNOMBRABLES. T3.
El cráneo del Padre Zé
Yann & Conrad
22 x 29,5 cm. 48 páginas impresas color. 14.- euros
Encuadernado en cartoné al cromo
(A distribuir la primera semana de diciembre)

LA NIEBLA PERSISTENTE.
Perlas negras y blancas del liderazgo
Jaime Ros Felip
14 x 23 cm. 152 páginas impresas en blanco y negro. 14.- euros
Encuadernado en rústica con solapas
(A distribuir la semana del 23 al 27 de noviembre)