Dolmen parece estar convirtiéndose en el perfecto hogar de los zombies. Así, tras lanzar con gran éxito la Línea Z, continúan buscando nuevos autores, motivo por el convocan un nuevo concurso de relatos para Antología Z. Como sabéis, Noren es un entusiasta de los zombies (jejeje), así que desde aquí le animamos a participar, a él y a cualquiera de vosotros que tenga ganas de probarse a sí mismo.

Segunda convocatoria de relatos para Antología Z
http://www.via-news.es/images/stories/libros/dolmen/zombies/concursorelatos2.jpg

La editorial Dolmen, tras el éxito de participación en la anterior convocatoria se complace en presentar las bases para la segunda  convocatoria:

  1.  El relato debe encuadrarse dentro de la  temática zombi;  con una extensión mínima de un folio y sin un máximo predefinido, en formato doc., mecanografiados en Times New Roman 12 puntos, a interlineado simple.
  2.  Se podrá presentar tantos relatos por autor como se quiera.
  3.  Los relatos deberán estar escritos en castellano, ser inéditos y originales.
  4.  Los trabajos se enviarán por correo electrónico a [email protected],  indicando en el asunto: Segunda convocatoria de relatos Dolmen
  5.  Los relatos se entregarán indicando el título en el encabezado y  firmados con seudónimo. En el cuerpo del mensaje se incluirá el nombre y apellidos del escritor, así como la forma de contacto.
  6.  El plazo de recepción de relatos finaliza el 31 de mayo de 2010  a las 24:00h. Esta fecha puede ser ampliada.
  7.  Los títulos de los relatos finalistas se publicarán en la web www.archivoszombies.com el 1 de julio de 2010. Esta fecha puede sufrir alguna modificación.
  8.  El encargado de seleccionar los relatos será el director de la línea Z de Dolmen.
  9.  La participación en el certamen implica la aceptación de estas bases.