Reseña sobre la revista Scifiworld, que a pesar de tener solamente dos números en versión papel posee la madurez necesaria para que se convierta en una revista a destacar por todos aquellos seguidores de la ciencia ficción y la fantasía que les guste estar informados. Hace unas semanas ya desde que el primer número de Scifiworld salió a la venta y, bueno, creo que si os digo que me he suscrito a la revista a partir del segundo número (a la venta este mes) os podéis hacer una idea de lo gratamente que he acogido esta edición en papel.

Scifiworld es una revista veterana, a lo largo de un par de años nos han ofrecido, gratuita y puntualmente, una edición digital y ahora, con la madurez de este tiempo a sus espaldas, nos ofrecen, al fin, la esperada edición en papel.

Y la verdad es que no decepciona en absoluto a pesar de la reducción de páginas Scifiworld ha conseguido permanecer fiel al espíritu de la edición digital y si bien echo en falta la sección de noticias breves, lo compensan con el elevado número de artículos, biografías y entrevistas dedicadas al cine, y a la televisión, con marcadas influencias del género fantástico y de ficción.  

 Imagen activaImagen activa

 

 

 

 

 

 

Así cualquier fan de las películas de género que se encuentra ante una revista realizada por fans, con profesionalidad, y para fans. Evitándose así los típicos errores de bulto que suelen cometer articulistas de otros medios y revistas al acercarse al género fantástico o de ci-fi que siempre está visto a través del prisma del complejo de superioridad. Buena prueba de la profesionalidad y conocimientos de los articulistas de la Scifiworld, por ejemplo, las secciones de libros, cómics y películas.

No quiero acabar esta reseña sin alabar la más que atractiva maquetación y el acabado de la revista que si ya lucía bien en pdf, en papel para qué contaros. En definitiva Scifiworld es la revista a seguir por los amantes de la fantasía, de la ci-fi y del terror. Una magnífica revista