La editorial Dib·buks sigue anunciando novedades, con la vista puesta en el inminente Saló del Còmic de Barcelona que empieza esta misma semana, y ahora nos sorprende con la edición de una revista. Tomad nota: "Usted está aquí".

image1

• Usted está aquí.
Coincidiendo con la celebración de la 28a edición del Salón del Cómic de Barcelona, del día  la editorial Dib·buks publicará los dos primeros números de la revista "Usted está aquí. Las historias de Sebastián Vital y los demás", más de treinta páginas con trabajos de autores tan reconocidos como Juan Berrio, José Luis Ágreda o Fermín Solís, coordinadores al frente de este nuevo semanario… que se suma al reciente "Interfaces" de la misma editorial. ¿Competencia? ¿Complemento? ¿Coincidencia?

De momento, los dos números de la revista mostrarán trabajos de muchos autores invitados que participarán bajo un tema común. El primero, "Vagón de Metro", incluye las historias "Tierra" de Fermín Solís, "Metro" de Pablo Velarde, "La fuerza de la costumbre" de José Luis Ágreda, "Ander-ground" de Ed, "A vista de pájaro" de Juan Berrio, "Documentos de identidad" de Pedro Alpera y José Luis Ágreda, "Emociones: movimiento hacia fuera" de Miguel B. Núñez y "Serafín" de Loren. El segundo, "Cola de Correos", incluye las historias "Que seas muy feliz" de Fermín Solís, "La casa" de Juan Berrio, "Hoy empieza todo" de Sandra Uve., "Me gusta la vida" de José Luis Ágreda, "Cola" de Pablo Velarde, "Etcétera" de Clara Tanit, "Correos y Telégrafos" de Alejandro Milá, "No lo dejes para mañana" de Álvaro Ortiz, "?" de Brais Rodríguez, "La carga" de Ferrán Esteve y "Broken heart (mail box) love story" de Lorenzo Gómez.

Usted está aquí num. 01: "Vagón de Metro", con las colaboraciones de (por orden alfabético): José Luis Ágreda, Pedro Alpera, Juan Berrio, Nuria Brejo, Ed, Loren, Miguel B. Núñez, Fermín Solís y Pablo Velarde
Usted está aquí num. 02: "Cola de Correos", con las colaboraciones de (por orden alfabético): José Luis Ágreda, Juan Berrio, Nuria Brejo, Ferrán Esteve, Lorenzo Gómez, Alejandro Milà, Brais Rodríguez, Fermín Solís, Clara Tanit, Sandra Uve y Pablo Velarde.
Formato: 17x24cm. Rústica con bordes redondeados. Blanco y negro.
Páginas: 32
Precio: 6 euros

 
Más información en http://sebastianvitalylosdemas.blogspot.com y www.dibbuks.com