La editorial Edge Entertainment ha anunciado el suplemento La Verdad sobre el Esoterrorismo, los archivos secretos de la Ordo Veritatis, para el juego de rol de sistema Gumshoe "Los Esoterroristas" creado por Robin D. Laws.

image1La oscuridad exterior se acerca…
Sólo los hechos pueden salvarte…
Y los hechos deben ser suprimidos.

Arrancado de los archivos secretos de la Ordo Veritatis, "La Verdad sobre el Esoterrorismo" proporciona la información que cualquier máster necesita para enviar a sus jugadores a un enfrentamiento lleno de intrigas contra fuerzas internacionales del terror dedicadas al Apocalipsis sobrenatural.
"Los Esoterroristas" es un juego de investigación y terror ocultista escrito por Robin D. Laws donde los jugadores interpretan a investigadores de élite que se enfrentan a las conspiraciones de los Esoterroristas, una organización de terroristas esotéricos que pretenden rasgar el tejido de la propia realidad y dejar entrar a los monstruos y que, con el sistema de reglas Gumshoe, revoluciona los escenarios de investigación al garantizar que a los jugadores nunca les falten las pistas cruciales que necesiten para hacer avanzar la historia.
Este suplemento de 150 páginas, para el sistema Gumshoe, incluye:

– Estudia el Manual de operaciones para dominar los procedimientos y protocolos de la Ordo Veritatis, desde el reclutamiento hasta el Velado.
– Trabajo de estación proporciona soporte para campañas en localizaciones fijas del mundo del Esoterror. No debes hacer frente sólo tú a las entidades de la Oscuridad Exterior; también están tus amigos y familiares.
– Cuando la caza de monstruos resulte demasiado espeluznante para los investigadores ordinarios, llama a las Fuerzas Especiales de Supresión para que barran el lugar. Esta sección, que acelera el pulso y apesta a cordita, incluye tanto material de trasfondo como reglas opcionales de combate más detalladas para un estilo de juego paramilitar en GUMSHOE.
– El enemigo coloca el conocimiento más reciente sobre los Esoterroristas en manos de tus jugadores. Averigua lo último sobre presuntas células Esoterroristas, sus tipos de personalidad, sus financiaciones y sus organizaciones.
– Operativos no afiliados muestra los perfiles de nueve figuras del mundo de las operaciones sobrenaturales cuyas cambiantes lealtades pueden colocarlas tanto como amigos no merecedores de mucha confianza como problemáticos adversarios que jueguen sin respetar las reglas habituales.
– Lugares terribles explora once lugares encantados en los que la membrana entre este mundo y la Oscuridad Exterior es aterradoramente fina.
– Afina tus habilidades GUMSHOE con un rápido paquete de consejos para el DJ. ¡Jugadores astutos, atentos! ¡Esta sección también os puede ayudar a mejorar en vuestras partidas!

Al cubrirlo todo, desde la membrana hasta la magia, desde la vigilancia electrónica hasta la recogida de pruebas, "La Verdad sobre el Esoterrorismo" es la biblia de la Ordo Veritatis. Léelo antes de que lo hagan los Esoterroristas.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… La editorial Goodman Games ha anunciado la publicación de una nueva revista especializada en la cuarta edición de Dungeons & Dragons. Titulada "Level Up" y sin periodicidad definida, su primer número saldrá en Abril por un precio de 2 dólares y contará con 32 páginas.