La editorial La Factoría de Ideas ha anunciado la publicación, este mismo mes de Noviembre, de "La Profecía de Aztlán" del escritor Mario Escobar. En esta obra el autor de la aclamada "El secreto de los Assassini" llevará a sus protagonistas en busca de los orígenes de los aztecas y a coincidir con Pancho Villa, Emiliano Zapata o con Sherlock Holmes.

image1Mientras Londres está siendo bombardeada por el ejército del káiser, Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella reciben el encargo de investigar la serie de macabros rituales aztecas aparentemente ligados a la desaparición de un códice del siglo XVI que habla sobre la legendaria ciudad de Aztlán. El misterio les llevará hasta México, inmerso en una violenta revolución. Winston Churchill, Sherlock Holmes, el Doctor Watson, Diego Rivera, Pancho Villa, Emiliano Zapata y la periodista norteamericana Alma Reed son algunos de los personajes de este apasionante thriller lleno de intriga, romance, peligro y secretos escondidos donde la historia, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

En "La Profecía de Aztlán" Mario Escobar ("Conspiración Maine", "El mesías ario", "El secreto de los Assassini") narra una nueva aventura de Hércules, Lincoln y Alicia, los tres fantásticos personajes a los que ha dado vida la pluma del escritor, y les lleva de viaje a México en plena revolución, donde les tocará sufrir las consecuencias de la gripe española, en una trama que promete intriga, romance y mucha acción. ¿Lograrán salir indemnes los protagonistas de esta amalgama de peligros?

La Profecía de Aztlán
Autor: Mario Escobar
Fecha de publicación: noviembre de 2009
Formato: 23x15cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788498005158
Colección: Linea maestra num.23
Páginas: 352
Precio: 19,95 euros

Más información en www.lafactoriadeideas.es