La editorial La Factoría de Ideas ha anunciado la publicación de "Los Jardines de la Luna" del escritor Steven Erikson, primera parte de "Malaz: El libro de los caídos". Sin duda una de las sagas más importantes de la literatura fantástica.

image1Tras interminables guerras, amargas luchas internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Lassen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra.
Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Abrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz.
… Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla…

"Los Jardines de la Luna" es la primera novela de "Malaz: El libro de los caídos", una saga épica original, absorbente y de proporciones colosales, un mundo mágico que sienta nuevas bases para la literatura fantástica. Esta primera entrega del escritor canadiense Steven Erikson (pseudónimo usado en lugar de su nombre real, Steven Lundin) es una novela extensa y compleja que sirve de excelsa introducción a la historia de un Imperio que lucha por ser más grande y más fuerte, sobre todas las cosas.

Los Jardines de la Luna.
Titulo original: Gardens of the Moon
Autor: Steven Erikson
Traducción: Miguel Antón Rodríguez
Fecha de publicación: Octubre de 2009
Formato: 23x15cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788498005097
Colección: Solaris Fantasía num. 74
Páginas: 512
PVP: 25,75 euros

Más información en www.lafactoriadeideas.es