La joven editorial OkGames, responsables de la próxima edición en castellano del juego de rol CthulhuTech, han anunciado el lanzamiento de un avance previo del juego en forma de kit introductorio titulado "CthulhuTech. La Introducción".

okgames_kitLos responsables de la editorial OkGames han anunciado, a través de su blog oficial, el próximo lanzamiento del Kit Introductorio de CthulhuTech en castellano, que estará disponible de modo gratuito dentro de poco tiempo.
"CthulhuTech. La Introducción" contiene la Aventura Inicial "La Tenue Luz en la Oscuridad" que llevará a los personajes en busca de una niña perdida cuyo destino incierto puede decantar la balanza hacia el lado de la facción que consiga encontrarla primero, en un mar de secretos oscuros, intereses contrapuestos y tramas conspirativas que se desarrollan en el territorio del Nuevo Gobierno de la Tierra. Desde el corazón de una Arcología en Detroit hasta las puertas occidentales de Europa, los personajes parten en busca de un antiguo manuscrito capaz de hacer temblar los cimientos de la Arcanotecnología y que se revela como una de las mayores preocupaciones para la Sociedad Arcana y la Fundación Ashcroft.
Conspiraciones, cultos, magia, intereses enfrentados, secretos prohibidos, poderes extradimensionales, rituales largamente olvidados y lugares remotos a los que el hombre jamás debió llegar, aparecen en el camino de los personajes, cuyo destino estará ineludiblemente ligado al de una misteriosa niña.
Además de dicha Aventura Introductoria, el Kit contiene un resumen de las reglas, así como personajes pregenerados listos para ser usados de modo que tan sólo tienes que armarte con algunos dados de diez caras, mucha ilusión y ganas de disfrutar.

Más información en www.okgames.com

¡¡Por cierto!!… Nosolorol Ediciones ha creado la línea LongShot, para juegos de rol comerciales en nuestro país y un sello de productos escritos por autores noveles con mucho que ofrecer y calidad garantizada, a la que se incorpora el juego de rol de ambientación histórica de inminente lanzamiento Arcana Mundi.