El anuncio nos llegó hace un par de días, pero la noticia sigue vigente, Norma Editorial está interesada en conseguir nuevos dibujantes para su revista Dibus! que está dedicada al público infantil. Esta es una gran oportunidad para cualquier dibujante. Más que nada por la proyección que supone trabajar para una editorial como Norma y porque eso puede llegar a abrir otras puertas, así que, si eres dibujante y te crees capaz de hacer comics infantiles, ni lo dudes, presentate.

LA REVISTA ¡DIBUS! SELECCIONA NUEVOS DIBUJANTES
www.revistadibus.com

¡Dibus! la revista de los jóvenes artistas, líder en información sobre cómic, películas, animación y videojuegos para niños y niñas de 9 a 12 años, selecciona nuevos dibujantes y personajes.

¿Qué buscamos?

Un dibujante y guionista capaz de crear historias divertidas y originales de una sola página para serializarlas mensualmente, con personajes carismáticos y bien definidos, que sepan arrancar una sonrisa a nuestros jóvenes lectores. El estilo debe ser directo, sencillo y no grosero. Los trabajos seleccionados para la revista serán remunerados.

¿Condiciones?

Si te interesa, envíanos un par de hojas abocetadas (incluyendo los diálogos de los personajes) y una coloreada, así como una breve descripción de los personajes principales e hilo argumental de la historieta. El plazo de recepción de envíos se cerrará el 30 de abril de 2008. Los trabajos no seleccionados no se devolverán, quedarán en una base de datos para futuros proyectos.

¿Dónde enviar tus propuestas?

Puedes enviarnos tus propuestas de tiras cómicas por correo ordinario o electrónico a las siguientes direcciones:

Por mail:

Asunto: ¡Dibus! busca dibujante

Correo: [email protected]

Por carta:

Revista ¡Dibus!

Att: Estefanía Vidal

Passeig de Sant Joan 7, pral.
08010 Barcelona
España

A continuación te mostramos algunos ejemplos de colaboradores que actualemente están trabajando para ¡Dibus!

{mosimage} 
{mosimage} 
{mosimage} 
{mosimage} 
{mosimage}