Coincidiendo con el trigésimo aniversario del gato más perezoso y glotón del mundo del cómic, y con el estreno de su nueva película, Ediciones Kraken publicará en Junio homenaje "Garfield. 30 años de risas y lasaña".

image1• Garfield. 30 años de risas y lasaña.
¡Garfield está de moda! Por sus treinta años recién cumplidos…  Por su nueva película… Por ser lectura recomendada para mayores de 15 años.
 
Por todo esto y por mucho más, el gato más astuto y hedonista del mundo de las viñetas está de moda y de plena actualidad. Garfield, el gato atigrado vago, egocéntrico, con aversión a los lunes y a los perros, amante de la lasaña y de su cama, creado por Jim Davis y publicado por primera vez un 19 de Junio de 1978. Su relación de amor-odio con el perro Odie y su dueño, Jon Arbuckle, se puede seguir a diario en más de 2.500 periódicos de todo el mundo, en más de cien países.
Y Ediciones Kraken publica este volumen recopilatorio que incluye un prólogo de Dean Yount ("Blondie"), un repaso década a década de la evolución del personaje de las tiras cómicas acompañadas de bocetos originales y comentarios del autor. También, una reseña de Jim Davis y una selección, comentada, de sus treinta tiras favoritas.
Como curiosidad comentar que la editorial Planeta DeAgostini también publicará en breve, en su colección Biblioteca Grandes del Cómic, la obra completa de "Garfield" empezando con "Garfield 1978-1980", con 322 páginas y todas las tiras publicadas entre los años 1978 y 1980, y "Garfield 1980-1982".

Garfield. 30 años de risas y lasaña.
Autor: Jim Davis
ISBN: 978-84-9253413-5
Formato: Cartoné apaisado. Color y Blanco y Negro.
Páginas: 288
Precio: 28,00 euros

Más información en www.edicioneskraken.com