La editorial Minotauro nos ha enviado información de sus novedades, solamente dos, que publicarán durante el mes de Mayo del 2010 en sus diferentes colecciones: "99 ataúdes" y "Apophis".

image1

• 99 ataúdes.
Un arqueólogo descubre 100 ataúdes en Gettysburg, escenario de la batalla más sangrienta de la guerra civil americana. 99 de los ataúdes están ocupados por vampiros a los que se les ha arrancado el corazón, pero el último de ellos está roto y vacío…

Laura Caxton había jurado no volver a enfrentarse a ellos. Pero cuando Jameson Arkeley, destrozado y apenas reconocible, acude a ella con un inquietante descubrimiento, su determinación se desmorona. Un arqueólogo de la zona acaba de descubrir un cementerio en Gettysburg. Aunque la ciudad, que fue escenario de la peor batalla de la guerra civil, no es extraña a estos hallazgos, éste es diferente. En él permanecen 100 ataúdes, 99 de los cuales están ocupados por vampiros que, afortunadamente, han perdido sus corazones. Pero uno de los ataúdes está roto y vacío… Ciertos documentos de la guerra civil parecen contener siniestros secretos acerca de lo que está enterrado en Gettysburg, secretos que Laura Caxton está a punto de descubrir. ¿Podrá salvar a una ciudad entera de la invasión de un ejército sediento de sangre?

99 ataúdes.
Autor: David Wellington
Colección: Terror
ISBN: 978-84-450-7777-1
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,00 €

• Apophis.
Diciembre de 2012: en el templo de Tazumal, antiguo lugar de culto de los mayas, un grupo de chamanes aguarda una señal del advenimiento del fin de los tiempos.

Paralelamente en Roma, el Papa muere de forma repentina tras redactar un documento secreto que puede cambiar el destino de la Iglesia. En Barcelona, un obispo recibe visiones apocalípticas y, en un lugar desconocido, una antigua y sangrienta sociedad secreta se prepara para asumir el control del mundo. En cuestión de semanas, los acontecimientos se precipitan: la NASA descubre que el asteroide Apophis se ha desviado misteriosamente de su trayectoria y amenaza con colisionar contra la Tierra con la fuerza de 80.000 bombas atómicas. Y señales de todo tipo comienzan a alentar los rumores, incluido el nombramiento de un nuevo papa que, según las profecías, es el último sucesor de San Pedro. 

Apophis.
Autor: Pedro Palao Pons
Colección: Fuera de colección
ISBN: 978-84-450-7778-8
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 19,00 €

Más información en www.edicionesminotauro.com

¡¡Por cierto!!… George Lucas sigue exprimiendo la gallina de los huevos de oro: LucasFilm Animation ha anunciado que está desarrollando una serie de animación humorística de "Star Wars", una comedia irreverente dirigida por Todd Grimes que cuenta con la colaboración de Seth Green y Matthew Senreich.