Entre las numerosas novedades del mes de Mayo, la editorial Ediciones B ha incluido la segunda parte de las aventuras del mercenario griego Kineas en "Tirano: Tormenta de Flechas", de Christian Cameron.

image1• Tirano: Tormenta de Flechas.
Kineas de Atenas ha recorrido un duro y sangriento camino desde que comandó la campaña de Alejandro Magno contra los persas. Ahora tiene ocasión de dejar la guerra y escapar de su destino como mercenario. La princesa guerrera escita, Srayanka, está embarazada de él, y una vida nueva le aguarda. Pero cientos de kilómetros al este, Alejandro sigue empeñado en la conquista del mundo, y sus ejércitos en Afganistán están listos para aniquilar a los escitas orientales si no se someten. Srayanka debe luchar junto con su pueblo contra Alejandro, "el monstruo". Kineas decide seguirla y enfrentarse al que una vez fue su adorado compañero y ahora será su más temible enemigo.

"Tirano: Tormenta de Flechas" ("Tyrant: Storm of Arrows") es una nueva aventura de Kineas, el mercenario griego que luchó al lado de Alejandro, que en esta ocasión debe enfrentarse a aquel a quién sirvió, el rey de Macedonia, antes de ser exiliado. Un relato de tensión constante, que revela hábilmente el ámbito mágico y mitológico de la Grecia antigua, con la visión existencialista y de dilemas éticos propios de la modernidad. Un bestseller internacional del escritor canadiense Christian Cameron (Pittsburgh, 1962), que se acerca más a la novela de aventuras que al género de la novela histórica. Tiene escrita una tercera novela de la saga ("Funeral Games") y tiene dos más en preparación ("King of the Bosporus", "Taste of Bronze and Iron").

Tirano: Tormenta de Flechas.
Autor: Christian Cameron
Colección: Histórica
Formato: 15x23cm. Tapa dura.
Páginas: 576
Precio: 21,50 euros.

Más información en www.edicionesb.com