El nuevo juego de cartas no coleccionables de Nosolorol, el juego de mesa de Steve Jackson Games y los resultados del torneo de Colonos de Catán en las CLN 2007 son las tres noticias protagonistas de este recopilatorio de breves.

Kosmogonía, el nuevo juego de cartas de Nosolorol.
Mientras esperamos la llegada de Dead End, Nosolorol Ediciones adelanta su próximo lanzamiento de un juego de cartas no coleccionable: Kosmogonía.
En Kosmogonía los jugadores se ponen en el papel de poderosos demiurgos que, mediante el control de fuerzas arquetípicas, compiten para dominar la creación del Universo.
Rápido de jugar y con unas reglas sencillas de aprender (pero una mecánica difícil de dominar), Kosmogonía llega con 120 cartas a todo color, ilustradas por Jaime García Mendoza y David Llorente.
 
Munchkin… ¿el juego de mesa?.
Steve Jackson Games está preparando la versión en juego de tablero de Munchkin con el nombre de Munchkin Quest.
Steve Jackson Games ha anunciado que está preparando una versión en juego de tablero de su laureado Munchkin y quiere conocer la opinión de los aficionados sobre como debería ser. Para ello, ha preparado una encuesta sobre la calidad de componentes, formato y precio serían los idoneos segun los posibles compradores.

Más información en www.sjgames.com/munchkin/munchkinquest/

Campeonato de España de Catán.
Durante las CLN 2007 que se celebraron en Alcalá de Henares, tuvo lugar el Campeonato de España 2007 de Colonos de Catán. Patrocinado por Devir Iberia, editores del juego en castellano, la vencedora del torneo fue Elena Castellano, al ganar la final con dos puntos sorpresa que dejaron estupefacto a todo el mundo, mesa incluida.

Más información en www.devir.es