Si "Trisquel" fue la novedad del mes de Abril de Nowevolution, "Romance bajo las máscaras" de Studio Kawaii es la propuesta de la editorial para este próximo mes de Junio del 2010. ¡Más manga!

image1• Romance bajo las máscaras.
Yumi es una auténtica "Friki": le vuelven loca el manga, el anime y todo lo que tenga que ver con ello, hasta el punto de ser la presidenta del club de cosplay de su instituto, fundado con la ayuda de su profesora, Umehara, quien también es una "friki" como ella… pero con unos gustos un poco más "peculiares". Yumi tiene un gran talento, capaz de crear los disfraces más imposibles; quiere ser diseñadora de moda como su madre, pero su verdadero sueño es conquistar a Kazuo, el estudiante más popular en una reputada escuela privada.
Yumi descubre por casualidad que Kazuo también es secretamente un "friki" pero la hermana de Kazuo, Haruko, odia a Yumi por ser una “friki” y no está dispuesta a dejar que los dos compartan afición y mucho menos a estar juntos.
¿Conseguirá Yumi conquistar a Kazuo? ¿Conseguirá Haruko separarlos? ¿Lograrán hacer los disfraces y no morir en el intento?¿Se descubrirá que Kazuo es un friki y se arruinará su reputación de niño bien? ¿Qué tipo de gustos "peculiares" tiene la profesora Umehara?

"Romance bajo las máscaras" es el primer trabajo enteramente made in Spain de Studio Kawaii (nombre artístico del equipo formado por las hermanas Ana y Mercedes Hidalgo Arias) tras sus trabajos freelance y colaboraciones con la editorial norteamericana Yaoi Press, con los dos volúmenes de "Treasure" que se publicaron también en Alemania y Reino Unido, y un proyecto de DJ Cha Cha’s Party, donde ilustran un libro de Michelle Rexach.

Romance bajo las máscaras.
Autoras: Studio Kawaii
Formato: 19×13,5cm. Rústica con solapas y sobrecubiertas. Blanco y negro
Páginas: 126
Precio: 6 euros

Más información en www.nowevolution.net