El género de vampiros, con fuerte presencia romántica, parece estar dandole buenos resultados a La Factoría de Ideas que nos presenta "La seducción del vampiro", un libro de Raven Hart de la colección Pandora.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


EN CUANTO A VIDA NOCTURNA SALVAJE Y SEDUCTORA, LA CIUDAD DE SAVANNAH SE LLEVA LA PALMA. PERO TODO LO BUENO SE ACABA…

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

LA SEDUCCION DEL VAMPIRO
Raven Hart
Titulo original: The Vampire Seduction 
Autor: Raven Hart 
Traducción: Laura Rodríguez Gómez
Fecha de publicación: marzo de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 288
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498005462
Colección: PANDORA Nº: 28 
Género: Paranormal 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
 – Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Raven Hart ha escrito durante años romances para Harlequin y Zebra y ha ganado premios como el Emily de la West Houston RWA, el Virginia Romance Writers' Fool for Love y el Lonestar de la Northwest Houston RWA. Es miembro de las asociaciones Georgia Romance Writers y Romance Writers of America.


Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.
Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.


«Una prosa absolutamente sensacional. Raven Hart es una escritora extraordinaria; 'La seducción del vampiro' es un cuento oscuro y delicioso que te atrapará» 

—Sunny, autora de 'El despertar de Mona Lisa'          

«Oscuro, seductor e inquietantemente erótico. Raven Hart clava una estaca en este cuento magistral» 

—L. A. Banks, autora de Amor al primer mordisco          

«Raven Hart tiene el éxito en sus manos con 'La seducción del vampiro'. Nos presenta un mundo de vampiros conocido y nuevo a la vez. Es tan original como la serie de Charlaine Harris lo fue en su día» 

—Vampire Genre          

«'La seducción del vampiro' es un autentico placer de leer. Diferente a cualquier historia que haya leído últimamente, captó mi interés de inmediato y me mantuvo pegada a las páginas hasta el final. ¡Una lectura excelente!» 

—Fresh Fiction          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Raven Hart 
El nombre real de esta autora, licenciada en Periodismo, es Susan Goggins. Ha sido reportera y escritora técnica la mayor parte de su carrera, pero esto no satisfacía sus impulsos creativos. Así que una vez decidida, se convirtió en novelista a tiempo parcial. Y de esta forma comenzó su andadura como escritora de romances.
Junto a la escritora Virginia Ellis, que falleció repentinamente en enero de 2006, creó una serie de vampiros protagonizada por el vampiro aristócrata William Cuyler Thorne y por Jack McShane, un sexi vampiro de ojos azules que no sabía dónde se metía cuando dijo sí a la vida eterna. La seducción del vampiro es la primera entrega de esta serie que está triunfando en todo el mundo. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • LA SEDUCCION DEL VAMPIRO (PANDORA Nº 28; Ref.: LFL22028)

  • «No había leído acerca de unos vampiros tan fascinantes desde ‘Entrevista con el vampiro’, de la maestra Rice»

    —Romantic Times