La editorial Siruela presenta el primer volumen de la nueva trilogía de la escritora alemana Cornelia Funke, conocida por su "Mundo de Tinta". Inspirada en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, "Reckless" abre la puerta a una nueva saga de fantasía para adolescentes… y para lectores no tan adolescentes.

image1• Reckless.
Érase una vez,
tras el espejo,
un mundo lleno de magia y peligros.
y dos hermanos.
Uno de ellos
tendrá que atravesar el espejo
para salvar al otro.

El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano… Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.

"Reckless. Carne de piedra" es el primer libro de la escritora alemana Cornelia Funke después del éxito de su trilogía "Mundo de Tinta" ("Corazón de Tinta", "Sangre de Tinta" y "Muerte de Tinta"), que puede presumir con más de trece millones de libros vendidos y de una adaptación cinematográfica ("Corazón de Tinta", dirigida por Ian Softley e interpretada por Brendan Fraser). Pero su obra es mucho más extensa: ha escrito más de cuarenta libros, que han sido traducidos a más de treinta idiomas, y varios guiones de televisión. Este "Reckless. Carne de piedra" sale a la venta en Septiembre, el mismo día en todo el mundo.
En "Reckless" Funke nos presenta un mundo mágico escondido tras un espejo (como Narnia en el armario) donde un maleficio convierte la carne humana en piedra y Jacob, el hermano mayor de Will, habrá de enfrentarse a numerosos peligros para salvar la vida del pequeño.

Apresúrate a vivir esta aventura. La carne de piedra crece deprisa. Lo que sabes sobre los cuentos, no te servirá de nada.

Reckless. Carne de piedra.
Autora: Cornelia Funke
Traducción: María Falcón Quintana
Ilustraciones: Cornelia Funke
Colección Las Tres Edades Biblioteca Funke num. 1
Páginas: 360
Precio: 19,95 euros

Más información en www.siruela.com y www.corneliafunke.es