The Happening es el nuevo proyecto en el que el genial M. Night Shyamalan está involucrado. Hace un par de días pudimos ver el primer trailer de una película que se estrenará el 13 de julio, trailer que os ofrecemos a continuación.

 

No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/headers/the_happening_poster.jpg” porque contiene errores.Una película de la que apenas, sino nada, hemos hablado es The Happening, el nuevo proyecto de M. Night Shyamalan que, para esta ocasión, ha “invitado” a actores como Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Betty Buckley, Spencer Breslin y  Ashlyn Sanchez.

La película se estrenará en los USA el 13 de julio y nos presenta a un grupo de personas que viajan en un tren. De repente éste se detiene dejando a todos los pasajeros y tripulación del tren varados en un pueblecito. No hay contacto con nadie, no hay comunicaciones y lo último que saben los pasajeros es que las grandes ciudades de Estados Unidos estaban siendo víctimas de una amenaza, ¿un virus?, con tres síntomas muy claros: primero, pérdida del habla, segundo, desorientación, tercero; muerte.

Nadie sabe si es un ataque terrorista, ni que está sucediendo, puede que sean algunos de los últimos habitantes con vida del planeta, y, por lo que aparenta el trailer, puede que no estén solos.

Como podéis imaginar es una típica película de Shyamalan, bien hecha, que nos va a dejar a todos sentados en la butaca y pendientes de saber qué va a suceder, qué ha pasado y qué será de los supervivientes.

Por mi parte no tengo problema alguno, Shyamalan es un genio en este tipo de cine y nunca me defrauda, así que… otra película más para ver en un preverano que promete ser apasionante.

 {youtube}4fwccFTJIdo{/youtube}