Una de las novelas que más expectativas estaba creando, y por la que habíamos recibido varias preguntas, se publica en preparación del Día del Libro. "Antes muerta que bruja", tercera parte de la saga de Kim Harrison, hace su aparición para deleite de sus fans.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


¿CÓMO NO PERDER LA CABEZA CUANDO ERES BRUJA, VIVES CON UNA VAMPIRA Y UN DEMONIO TE ANDA BUSCANDO?

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

ANTES BRUJA QUE MUERTA
Kim Harrison
Titulo original: Every Which Way But Dead 
Autor: Kim Harrison 
Ganador de los premios: 
Romantic Times (2), Pearl (2) 
Traducción: Javier Fernández y Marta García
Fecha de publicación: abril de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 384
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498005639
Colección: PANDORA Nº: 29 
Género: Juvenil paranormal 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas. 

 – Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas del New York Times.


Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.


«Me impactó absolutamente… Un concepto fascinante, un esquema genial, un escenario creíble, unos personajes absorbentes y una trama acelerada que no te abandona ni una sola página…» 

—Teen Voices          

«Descubrir una serie como esta es como encontrar un tesoro enterrado; quieres desenterrarlo de golpe y cuando abres cada libro, caen puñados de doblones y joyas, refulgiendo, sobre tu regazo» 

—Diana Gabaldon          

«La clave de esta historia está en el reparto de personajes que convertirá a los escépticos en convencidos de la existencia de vampiros, pixies, brujas y una extraña mezcla de todo tipo de seres sobrenaturales. Esa es la magia de Kim Harrison» 

—Seventeen           

«Esta obra contiene todo lo que se le pide al género: una protagonista de lo más peculiar, un elenco de personajes variados, situaciones disparatadas que te hacen reír y sorpresas en la trama»

—Urban Fantasy          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Kim Harrison 
Nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde ha vivido desde entonces. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas del New York Times. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.
Antes bruja que muerta es la tercera novela de su serie de Rachel Morgan, con la cual ha cosechado un gran éxito de ventas y críticas, llegando al n.º 1 de ventas en EE. UU. con cada nueva entrega. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • BRUJA MALA NUNCA MUERE (PANDORA Nº 13; Ref.: LFL22016)
  • EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA (PANDORA Nº 23; Ref.: LFL22022)
  • ANTES BRUJA QUE MUERTA (PANDORA Nº 29; Ref.: LFL22029)

  • Los vampiros la desean, los demonios la persiguen… pero esta brujita es más dura de lo que parece.