Planeta DeAgostini ha publicado en su página web el listado de comics que publicarán para Noviembre, un listado algo más mermado de lo previsto pero que aún presenta cosas interesantes. Antes de nada os dejo el link directo a las novedades de Planeta para que podáis echarle un vistazo extenso, no voy a pegarlo aquí porque supone muchísimo trabajo y algunos problemas que aún no sé solucionar con el CMS.

Pero vamos al grano, ¿qué títulos son más interesantes?

Pues de Batman, qué demonios, el primer y el segundo número del coleccionable Batman: El Caballero Oscuro me interesan, aunque esta vez no me he suscrito, pero le daré una oportunidad al título.

Dentro de la familia de Universo DC me quedo con el quinto número de Flash,

Me pica la curiosidad ver cómo queda la cosa en la nueva serie de Green Arrow y Canario Negro así que ya veremos qué tal está.

Dentro de Vertigo tengo que reconocer que, a pesar de sentir devoción por Mike Carey, no creo que me haga con Faker,

En cuanto al manga, la verdad, no me llama la atención este género, al menos no demasiado, pero el integral de El almanaque de mi padre sí que interesa.

Vamos, que este mes de noviembre, aunque temido, nos deja con poquitas cosas que llevarse a casa, especialmente de DC, poca novedad interesante encuentro y, la verdad, tan sólo creo que habrá un aficionado “contento”: los mangakas, por la avalancha de títulos, pero para el resto nos queda poca cosa para lo que Planeta acostumbra. Que tampoco viene mal con la crisis, la verdad.