Volvemos un día más a nuestra periódica, y ya clásica, ensalada de recopilatoria de carteles y posters de películas de próximo estreno, desde blockbusters veraniegos y hasta futuros estrenos aún sin fecha: Alice in Wonderland, G.I. Joe, Let Me In y Prince of Persia.

Abrimos nuestra ensalada de posters y carteles con el primero de "Alice in Wonderland" ("Alicia en el País de las Maravillas") que aprovecha una imagen de Johnny Depp como el Sombrerero Loco que ya avanzamos en ViaNews. Para trasladar de nuevo a "Alicia" desde el papel a la pantalla de cine el director Tim Burton se ha asociado a Walt Disney Pictures (no coincidían desde 1982 con el cortometraje en blanco y negro rodado mediante animación stop motion "Vincent") para dar forma a este remake-secuela del clásico de Lewis Carroll sobre un guión de Linda Woolverton ("El Rey León", "La Bella y la Bestia" o "Mulan") con un formato 3D rodada en CGI con Motion Capture similar al "Beowulf" de Robert Zemeckis.
El reparto cuenta con la joven actriz australiana Mia Wasikowska como Alicia, Helena Bonhan Carter como la despiadada Reina Roja de Corazones, Michael Sheen como el Conejo Blanco, Christopher Lee como el monstruo Jabberwock, Stephen Fry como el Gato de Chesire, Alan Rickman como la Oruga, Johnny Depp como el Sombrerero Loco y Anne Hathaway como la bondadosa Reina Blanca. Esta nueva versión de "Alicia en el País de las Maravillas" no llegará a los cines hasta principios de Marzo del 2010.
Seguimos con tres nuevos carteles de "G.I. Joe", adaptación cinematográfica de la serie de dibujos animados homónima de los años 80 creada por el norteamericano David Breger. Dirigida por Stephen Sommers ("La Momia"), escrita por Stuart Beattie y Skip Woods, e interpretada por Channing Tatum (Duke), Sienna Miller (la Baronesa), Joseph Gordon-Levitt (Comandante Cobra), Dennis Quaid (General Hawk), Ray Park (Snake Eyes), Rachel Nichols (Scarlett), Christopher Ecclesto (Destro), Ray Park (Snake Eyes) y Marlon Wayans (Ripcord), entre muchos otros, tiene su estreno previsto la primera semana de Agosto y promete ser uno de los blockbusters del verano.
"Déjame Entrar" ("Let the right one in" o "Låt den rätte komma in" en su título original en sueco) de Tomas Alfredson fue una de las grandes sorpresas del cine de terror de los últimos años aunque pasó con más pena que gloria por los cines de nuestro país. Ahora la productora norteamericana Bad Robot, propiedad de J.J. Abrams ("Lost", "Star Trek"), ha decidido hacer un remake de esta historia de vampiros nada convencional donde se narraba la relación entre un niño y su nueva vecina, un chupasangre de aspecto infantil, que canalizará la venganza del pequeño contra aquellos que le acosan. Su director será Matt Reeves ("Monstruoso"), se ambientará en el norte de los EEUU durante los años 80 y llegará a los cines con el título "Let me in" y, quizás, con Kodi Smith Mc-Phee en el reparto. De esta producción os ofrecemos tres teaser posters.
Y cerramos con los dos primeros carteles de "Prince of Persia", la adaptación cinematográfica del clásico personaje de videojuegos de Jordan Mechner producida por Jerry Bruckheimer, dirigida por Mike Newell ("Cuatro bodas y un funeral", "Donnie Brasco" o "Harry Potter y el cáliz de fuego") e interpretada por Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley y Gemma Arterton ("Quantum of Solace"). "Prince of Persia: The Sands of Time" tiene previsto su estreno para el lejano mes de Mayo del 2010 y apunta a la primera película de una franquicia como "Piratas del Caribe" sobre el joven príncipe persa Dastan que en esta ocasión se enfrentará al villano Nizam, con ayuda de la princesa Tamina, para evitar que obtenga las “arenas del tiempo” y domine el mundo.

{gallery}cine/ensalada47{/gallery}