Codemasters Online y Turbine Inc. ha anunciado el próximo lanzamiento del primer pack de expansión para El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar, titulado Las Minas de Moria.

image1Aunque en ViaNews no nos prodigamos con noticias relacionadas con los videojuegos, tenemos cierta debilidad con los MMORPGs y con esos videojuegos ambientados en sagas relevantes de ciencia-ficción y fantasía (desde Star Wars hasta El Señor de los Anillos). Pero la oleada de MMORPGs y noticias relacionadas con videojuegos de este tipo que nos estan llegando en los últimos días está llenando nuestra sección de noticias, habitualmente limitada a World of Warcraft, con otros muchos de calidad altísima como "Warhammer Online: Age of Reckoning", "Age of Conan" o "Star Wars: The Old Republic". Y también, este "El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar".

El esperado paquete de expansión del juego del año para PC, El Señor de los Anillos online, estará disponible próximamente. Con él los jugadores podran sumergirse en Khazad-dûm, la Mina del Enano de la Tierra Media y abrir las puertas a las enormes ciudades subterráneas de los Enanos fundadas por Durin I el Inmortal en los albores de la Primera Edad, enfréntarse al poder del Guardián del Agua y explorar las nuevas profundidades de Moria en este "pack" de expansión completamente nuevo.

Las Minas de Moria añade nuevas características al juego El Señor de los Anillos online: Los Sombras de Angmar:

• Dos nuevas e interesantes áreas: Moria y el bosque de Lothlórien.
• El límite de nivel aumentado a 60.
• Dos nuevas clases: los Maestros de Runas y los Vigilantes.
• Nuevas instancias de 3, 6 y 12 personas.
• Mejora de objetos legendarios, que permiten al jugador forjar sus propias armas y equipamiento único para aumentar la personalización y la mejora del personaje.

Más información en www.lotro-europe.com

¡¡Por cierto!!… La Factoría de Ideas, solventada ya la polémica de los derechos con Ícaro y Timun Mas, publicará próximamente Tigana, de Guy Gavriel Kay,… lanzamiento que llegará acompañado de "Los Leones de Al-Rassan", del mismo autor.