La Factoría de Ideas nos presenta Los hijos del paraíso, una novela de Nick Sagan, en la que se nos plantea una sociedad futurista diezmada por una plaga y dividida por la evolución, natural o científica, que tendrá que enfrentarse a una nueva plaga aún peor que la anterior. Un libro que, a priori, parece ciertamente interesante.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


CON ESTA OBRA, SAGAN DEMUESTRA QUE MERECE HABER SIDO ACLAMADO COMO UNO DE LOS GRANDES DE LA NUEVA CIENCIA FICCIÓN ESTADOUNIDENSE

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Los hijos del paraíso
Nick Sagan
Titulo original: Edenborn 
Autor: Nick Sagan 
Traducción: Myriam García Bernabé
Fecha de publicación: marzo de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 352
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498004564
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 121 
Género: Ciencia ficción 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 – Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Ciencia Ficción

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Tras el rotundo éxito de su primera novela, 'Código genético', que será próximamente llevada al cine, el hijo del célebre Carl Sagan sumerge al lector en una historia trepidante que resonará aún después de haber terminado el libro.


Los niños de Idlewild han sido creados mediante bioingeniería para aguantar los efectos del apocalipsis microbiano bautizado como la peste negra, que prácticamente diezmó a la humanidad de la faz del globo. Dieciocho años más tarde, una generación tanto humana como poshumana dividida en bandos, debido a la ingeniería genética que se utilizó para crearlos, está preparada para heredar la Tierra.
Pero mientras que uno de los bandos aboga por una evolución natural y el otro se empeña en perfeccionar a los individuos a través de la ciencia, una plaga incluso más letal surge de las cenizas de la peste negra. Su único propósito, el exterminio de la humanidad.


«El ex guionista de 'Star Trek' Nick Sagan vuelve a trasladar al lector a un futuro genialmente original con una historia a la vez agridulce y adictiva» 

—USA Today          

«Es inmensamente entretenido, con personajes muy reales, provocativo, trepidante y maravilloso. A los amantes del suspense también les encantará» 

—Lovereading          

«'Los hijos del paraíso' es una de las mejores novelas posapocalípticas que jamás leerán… un enfoque apasionante y original. Los autores como Nick Sagan no aparecen a menudo y es una verdadera lástima que sea así» 

—SFX Magazine          

«‘Los hijos del paraíso’ es el mejor libro que he leído este año… Es uno de esos pocos que literalmente no pude dejar… la repisa de la chimenea de Sagan merece estar abarrotada de brillantes trofeos metálicos» 

—Booklist          

«Nick Sagan, hijo del popular astrónomo y divulgador científico Carl Sagan, ha madurado como autor hasta dar el salto al campo de la novela haciendo gala de una alta calidad literaria» 

—Fantasymundo (José Luis Valcarce)          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Nick Sagan 
Reside en Nueva York e imparte clases de escritura de guiones en la Universidad de Cornwell. Se graduó en la escuela de Cine de UCLA y ha trabajado para la industria de Hollywood desde 1992, abordando todo tipo de géneros, desde series de televisión hasta películas de animación y videojuegos. Ha sido guionista de numerosos capítulos de Star Trek: The Next Generation yStar Trek: Voyager. 
Entre sus clientes figuran las productoras Paramount, Warner Brothers, New Line, Universal, Disney y los directores David Fincher y Martin Scorsese. También conocido por ser hijo del famoso divulgador científico Carl Sagan, con Código genético y Los hijos del paraíso,ambas ampliamente aclamadas por la crítica, ha demostrado que está a la altura del éxito de su padre y se ha situado como uno de los nombres más reconocidos entre los nuevos escritores de ciencia ficción de Estados Unidos. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • CODIGO GENETICO (SOLARIS FICCION Nº 92; Ref.: LFL2092)
  • LOS HIJOS DEL PARAÍSO (SOLARIS FICCION Nº 121; Ref.: LFL2121)

  • Por el autor de Código genético