Desde la prestigiosa web SuperHeroHype nos enteramos de que es posible que la 20th Century Fox esté planeando una película basada en X-Men: First Class.

http://www.via-news.es/images/stories/cine/xmenfirstclass.jpgLo cierto es que, aparte del hecho de que el comic tiene muy buenas críticas tanto en los USA como aquí, no hay otra prueba que demuestre esta teoría que el hecho de que el dominio X-MenFirstClass.com redirige a www.FoxMovies.com.

¿Demasiado rebuscado? Puede ser, pero nadie debería olvidar que la nostalgia está muy de moda y que la licencia de los X-Men vive ahora mismo de spin-offs y necesita de un buen espaldarazo que permita resucitarla tras el, relativo, fiasco que supuso la tercera parte.

Habrá que estar atentos, pero… ¿no sería interesante? Hay que recordar que X-Men: First Class, X-Men: Primera Clase como la llamó aquí Panini, pasó de ser una miniserie de 8 números por Jeff Parker y Roger Cruz, a una serie regular que goza del aplauso del público.

Pero no acaban ahí las teorías, ya que en SuperHeroHype también se preguntan si se ha tomado el nombre de esta serie para el spin-off de Young X-Men.

Yo, sinceramente, creo que la Fox debe tener registrados unos cuantos nombres y que han dado con uno de muchos, pero, ya veremos, de momento, y para compensar, os dejo con el trailer de Lobezno.

{youtube}3wNuNazRvJc{/youtube}