Marjane Satrapi ha vuelto a ser premiada, en este caso con el premio Gat Perich noticia que nos llega desde la mano de Norma Editorial.

MARJANE SATRAPI GANA EL PREMIO GAT PERICH

ESPECIAL MARJANE SATRAPI: LA AUTORA IRANÍ SE LLEVA EL PREMIO "GAT PERICH"

 

{mosimage}

Marjane Satrapi  acaba de incorporar un nuevo premio a su ya brillante palmarés: ha sido galardonada con el XIII Premio Internacional de Humor Gat Perich . Dicho premio, bautizado en homenaje al que fue genial humorista Jaume Perich, es otorgado anualmente por el ayuntamiento de Llançà (Girona) con la colaboración de los principales diarios catalanes para recompensar la trayectoria profesional de los mejores humoristas gráficos nacionales y extranjeros. Entre otros, han recibido el Gat Perich hasta la fecha nombres tan ilustres como Forges , Mingote , Gila , Toni Batllori , Kim , Muntañola , etc. En el caso de Satrapi, es la tercera ocasión en que el premio va a parar a una firma extranjera: anteriormente había sido ganado por los franceses Wolinski y Plantu.

Puedes acceder al artículo de El Periódico aquí .

Puedes descargarte un pdf con más artículos de prensa sobre Persépolis aquí .

Te informamos que el integral de Persépolis se distribuirá a finales de enero. A continuación te recordamos el catálogo completo de Marjane Satrapi, para que puedas reponer stock