Durante años se nos ha ido llenando la boca con que las editoriales deberían aprovechar más las posibilidades de Internet, con que si los blogs eran un medio perfecto para la promoción de los comics, etc, y ahora que una editorial se lanza al meollo… ¿no decimos nada?

Pues sí, claro que sí, porque me parece una noticia muy interesante. Norma Editorial, que hace unos meses lanzó el blog de manga, se ha liado la manta a la cabeza y ha creado otros dos sitios más para trabajar con sus líneas de cómic europeo y comic USA.

Tres blogs en definitiva que estarán dedicados a ofrecer todo tipo de información sobre los productos y líneas de la casa. Naturalmente serán partidarios de los productos de la editorial pero, bueno, eso es de esperar y es lógico. A mi lo que me interesa de esta noticia es que, por fin, vamos viendo como una editorial marca el camino que deben seguir las demás.

NOTA: naturalmente hablo de editoriales grandes, porque las pequeñas, en gran medida, tienen esto bastante cubierto, es, curiosamente, en las grandes donde la comunicación flaquea.

LOS NUEVOS BLOGS
DE NORMA EDITORIAL
El pasado año Norma Editorial inauguró el Blog Manga, gracias al cual los usuarios pueden acceder a información oficial y exclusiva de las novedades más actuales, enterarse de lo que está ocurriendo en Japón, conocer antes que nadie las series que publicaremos en el futuro, etc.

Tras la buena acogida de esta propuesta, Norma Editorial ha decidido ofrecer este servicio también a sus lectores de álbum europeo y cómic americano, lanzando dos nuevos blogs:


www.NormaEditorial.com/blogusa

Norma Editorial ofrece así una vía de comunicación fácil y rápida, muy cercana al usuario y de actualización constante. Una nueva acción que se suma a otros servicios como la newsletter mensual, el folleto impreso o el boletín SMS, que forman parte del proyecto de Norma Editorial por innovar y establecer una mayor y mejor comunicación con el lector.

Recuerda también nuestro Blog Manga:

www.NormaEditorial.com/blogmanga

Y ya puestos, ¿por qué no decirlo? ¡qué envidia me dan los encargados de hacer los blogs!