A continuación os ofrecemos el pdf en el que Panini nos informa de las novedades que girarán en torno a La Iniciativa, la continuación de los sucesos vistos en Civil War.

{mosimage}"Civil War ha roto en dos el Universo Marvel. Ha destruido grupos. Ha puesto punto y final a grandes amistades. Ha alterado la vida de todos. Dos bandos lucharon.

La comunidad superheroica quedó rota como nunca antes había ocurrido.

Uno de los dos bandos ganó la guerra. Pero, ¿a qué precio?

La guerra ha terminado, y ningún equipo ha permanecido intocable, ningún héroe es el mismo que era. La confianza entre aquellos que habían luchado codo a codo ha sido rota de manera irreparable. ¿Quién es amigo? ¿Quién es aliado?

¿Quién es héroe y quién villano?

Los viejos tiempos han terminado. Pero, de las cenizas del pasado, emerge un nuevo impulso. Llega …

LA INICIATIVA"

Así nos presenta Panini el acontecimiento en torno al que girará el Universo Marvel en 2007 (al menos en España, prefeiro no hablar de lo que sucede en los USA, para eso ya están otra webs) y la verdad es que, puesto así, en plan bonito… como que cuesta resistirse, ¿verdad?

A mi no me va a quedar más remedio que hacerme tan sólo con una décima parte de las series que me gustaría comprar (leer, ya me las leeré de otras formas), pero lo cierto es que a Panini no se le puede criticar el entusiasmo con el que promocionan sus comics en los últimos meses.

Toman buena nota del éxito que supuso el Civil War #0 y nos ofrecen el 0 de La Iniciativa que, seguro, compraré. Pasaré de el especial El Hijo Caído, lo siento, pero el bolsillo… Eso sí, me haré las dos series de Los Vengadores, a ver si de una vez pasa algo interesante en los "Nuevos" y a ver qué sucede con los "Nuevos Nuevos y Poderosos".

Con Thunderbolts y con Los Nuevos 4 Fantásticos tendrán que esforzarse mucho, porque la vedad es que no me motivan demasiado (¿qué pintan ahí Pantera Negra y Tormenta? no lo entiendo). En cuanto a Nuevos Guerreros… a ver qué hacen, esperaré a las reseñas. Creo que también pasaré de Los Campeones, Namor, Punisher, Motorista Fantasma, Pantera Negra y Omega Flight, eso sí, Ms. Marvel cae fijo.

En fin, os dejo con el pdf para que podáis echarle un vistazo.