Os presentamos algunas de interesantes novedades de Edge Entertainment para el mes de Junio: el juego de tablero Descent, Hijos de la Rata Cornuda para Warhammer Rpg, el juego de cartas Wings of War, los juegos de cartas Chez Geek 2 y Ciudadela Oscura y el juego de tablero Stonehenge. Descent.
{mosimage}Por toda la región, valerosos héroes se adentran en sombrías mazmorras, viajan a ciudades perdidas y exploran ruinas olvidadas. En los rincones más oscuros del mundo, estos héroes se enfrentan a terroríficos y mortíferos monstruos, entre los que se incluyen Esqueletos, Sabuesos infernales, Gigantes, Demonios y Dragones. A los pocos que sobreviven les aguardan numerosas recompensas. Los héroes victoriosos regresan de las traicioneras mazmorras cargados con antiguos conjuros mágicos, sacos de oro y poderosas armas y artefactos.

En Descent: Viaje a las Tinieblas, tú eres uno de estos osados aventureros. Equipado con armas formidables y poderosas habilidades, has de aventurarte en la mazmorra para luchar contra los monstruos, evitar trampas mortales, descubrir los tesoros y, finalmente, enfrentarte y derrotar a los malvados amos que moran en lugares ocultos. ¿Podrás sobrevivir a las tinieblas?

Descent: Viaje a las Tinieblas es un juego de exploración de mazmorras para 2–5 jugadores, con una duración media de entre 2 y 4 horas por partida.

Descent.
Categoría: Juego de Tablero
Colección: Descent
EAN: 9781589942738
Formato: Caja
Jugadores: De 2 a 5
Edad: +10 años
Duración: De 2 a 4 horas
PVP: 79,95 euros

Más información en www.descent.edgeent.com

Warhammer. Hijos de la Rata Cornuda.
{mosimage}¡Los Skavens No Existen!

O al menos eso es lo que el Imperio quiere que creas. Confundidos a menudo con hombres bestia, los skavens no son una horda de estúpidas bestias destructoras, sino una fuerza siniestra que trama la caída del Imperio. Entre sus plagas de diseño, su tecnología de piedra de disformidad, y las monstruosidades mutadas que acechan en los caminos del Imperio Subterráneo, la amenaza de una invasión skaven nunca ha sido más real. Hijos de la Rata Cornuda nos revela el mundo secreto de los repugnantes hombres rata, y sirve como una guía esencial sobre todo aquello que concierna a los skavens. En el interior de este interesante volumen, podrás encontrar todo lo que desees saber y más. Hijos de la Rata Cornuda, el accesorio perfecto para cualquier campaña en el Viejo Mundo, revela uno de los mayores peligros a los que se enfrenta el Imperio. No te creas las mentiras. ¡Los skavens existen y nos convertirán a todos en esclavos!
¡Los Hombres Rata Se Encuentran Entre Nosotros!

Hijos de la Rata Cornuda.
Categoría: Juego de Rol
Colección: Warhammer
ISBN:   978-84-95830-95-1
Páginas: 128
Formato: Libro cartoné. Todo color.
PVP: 29,95 euros
Más información en www.warhammer.edgeent.com

Wings of War: Dawn of War.
{mosimage}1939. La tierra y el cielo están envueltos en las llamas del combate. Es el inicio de la mayor guerra jamás librada, y la supremacía en el aire puede suponer la diferencia entre la victoria o la derrota… Dawn of War es el primer set de Wings of War basado en la Segunda Guerra Mundial, y proporciona las bases para un nuevo y emocionante sistema de juego. Pilota un Spitfire, un Messerschmitt, o un Hurricane en combates aéreos, bombardeos, y muchos otros tipos de misiones. ¡Haz volar hasta 6 aviones de combate con este set!

Cada set de Wings of War es un juego completo que puede combinarse con otros sets del mismo periodo (1ª GM o 2ª GM) para formar escenarios más grandes. Wings of War está basado en documentación histórica precisa para ofrecerte una experiencia de juego rápida y emocionante. Contenidos: 140 cartas, 6 tableros de avión, contadores, 2 reglas y 1 libreto de reglas.

Dawn of War.
Categoría: Juego de cartas
Colección: Wings of War
EAN: 8022167000664
Formato: Caja
Jugadores: De 2 a 6
Edad: +10 años
Duración: 30 minutos
PVP: 29,95 euros
Más información en www.wingsofwar.edgeent.com

• Chez Geek 2: Ataque de Pereza.
¡Más de todo!
Te gusta Chez Geek, ¿Verdad? Claro, como a todos. Esta expansión te ofrece 56 nuevas cartas para añadirlas al galardonado Chez Geek original. ¡Más siestas! ¡Más polvetes! ¡Más gente  de la que librarse!

Ataque de Pereza también incluye cartas en blanco para que puedas personalizar tu baraja. Crea tu propio CURRO, tu propia COSA o invéntate tu propia carta CUANDO SEA para fastidiar a tus compañeros de piso.

Así que apaga la tele y suelta ese ratón. ¡Es hora de jugar a Chez Geek 2!

Chez Geek 2.
Categoría: Juego de cartas
Colección: Chez Geek
EAN: 9781556344503
Formato: Caja
Jugadores: De 2 a 5
Edad: +18 años
Duración: De 60 a 80 minutos
Más información en www.chezgeek.edgeent.com

Ciudadela Oscura.
{mosimage}Oscuras nubes se arraciman sobre  las torres y monumentos de la antigua ciudad. Las mortales intrigas y las luchas intestinas por el poder entre los nobles continúan en los castillos y mansiones. ¿Quién se alzará con el triunfo y dominará la Ciudadela Oscura?

Ciudadela Oscura es una expansión para el aclamado juego de cartas Ciudadelas. En Ciudadela Oscura podrás encontrar 11 nuevas cartas de distrito que ayudarán a mejorar aún más tus partidas de Ciudadelas y un juego completo de repuesto para los 18 personajes de Ciudadelas. Para usar esta expansión es necesario el juego básico de Ciudadelas.

Ciudadela Oscura.
Categoría: Juego de cartas
Colección: Ciudadelas
EAN: 9788495830968
Formato: Mazo / Display
Jugadores: De 2 a 7
Edad: +10 años
Duración: 60 minutos
PVP: 4,95 euros
Más información en www.ciudadelas.edgeent.com

Stonehenge.
{mosimage}Stonehenge  siempre ha sido un misterio, cuya función original ha quedado perdida en el tiempo. Titanic Games se hizo una pregunta: ¿Qué harían cinco de los mejores diseñadores de juegos del mundo con este lugar si lo hubiesen descubierto ellos?

Edge Entertainment presenta el primer juego de tablero de antología. Hemos reunido a Richard Borg, James Ernest, Bruno Faidutti, Richard Garfield y Mike Selinker, y les hemos dado el mismo tablero y las mismas piezas.
Cinco diseñadores únicos han creado cinco juegos únicos:
· Un cónclave druídico de Faidutti.
· Un juego de rituales mágicos de Garfield.
· Una monumental liquidación de existencias de Ernest.
· Una carrera de carros alienígenas de Selinker.
· Una confrontación artúrica de Borg.
Y han puesto todos estos juegos en una sola caja. Esta caja.

Stonehenge.
Categoría: Juego de tablero
Colección: Stonehenge
EAN: 9781601250254
Formato: Caja
Jugadores: De 3 a 5
Edad: +10 años
Duración: De 30 a 60 minutos.
PVP: 49,95 euros
Más información en www.stonehenge.edgeent.com