Llega el quinto número de la revista Maverick y se anuncia el primer MMORPG de los Mitos de Cthulhu.

Revista Maverick num.5
{mosimage} La revista Maverick realiza un importante despliegue con la llegada de Jack Sparrow y el resto de "Piratas del Caribe". Conoce a Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

La revista se completa en su sección de cine con las noticias más frescas de "Iron Man", "La Brújula Dorada" y muchas otras producciones de máxima actualidad, una entrevista al reparto de la exitosa "Spiderman 3", el retorno del ogro en "Shrek Tercero", la banda de Ocean en "Ocean´s 13", y el miedo que sentirás en "Hostel 2". Además el director del cortometraje más caro de España nos habla de su obra "Camelot: Perceval".

En el resto de secciones habituales encontrarás reportajes sobre "Battlestar Galactica", una de las series que está pegando más fuerte en la televisión, así como "Banderas de Nuestros Padres", "Cartas desde Iwo Jima", "Noche en el Museo", "Diamante de Sangre", "Deja Vu" y "Apocalypto" que podremos disfrutar en nuestras casas debido a su salida en DVD.
Por supuesto el resto de secciones que tanto te gustan: videojuegos, bandas sonoras, merchandising, libros, concursos, sorteos,…

Más información en www.revistamaverick.com

The Secret World
– D(["mb","los videojuegos online) ambientado en la obra de H.P. Lovecraft y su\u003cbr /\>mundo de horror cósmico de Los Mitos de Cthulhu. El juego estará\u003cbr /\>ubicado en el presente, pero que estará repleto de magia, sociedades\u003cbr /\>secretas, conspiraciones, alta tecnología y monstruos de raíz\u003cbr /\>claramente inspirados en Lovecraft. Lamentablemente apenas hay\u003cbr /\>información sobre este proyecto, solamente algunos acertijos y puzzles\u003cbr /\>para dar mayor énfasis al misterio que envuelve The Secret World.\u003cbr /\>\u003cbr /\>Más información en \u003ca onclick\u003d\"return top.js.OpenExtLink(window,event,this)\" href\u003d\"http://www.darkdaysarecoming.com\" target\u003d_blank\>www.darkdaysarecoming.com\u003c/a\>\u003cbr /\>\u003c/div\>",0] ); //–{mosimage}Funcom, responsables del videojuegos como The Longest Journey y Dreamfall o videojuegos tipo MMORPG como Anarchy Online y Age of Conan: Hyborian Adventures (del cual ya os hablamos a mediados de Febrero), han anunciado que están desarrollando el primer videojuego Masivo y Multijugador Online (mmorpg, menudas siglas para hablar de los videojuegos online) ambientado en la obra de H.P. Lovecraft y su mundo de horror cósmico de Los Mitos de Cthulhu. El juego estará ubicado en el presente, pero que estará repleto de magia, sociedades secretas, conspiraciones, alta tecnología y monstruos de raíz claramente inspirados en Lovecraft. Lamentablemente apenas hay información sobre este proyecto, solamente algunos acertijos y puzzles para dar mayor énfasis al misterio que envuelve The Secret World.

Más información en www.darkdaysarecoming.com