Con este larguísimo título se presenta la primera entrega de la nueva trilogía que precede la historia de “Cazadores de Sombras” de Cassandra Clare y que nos cuenta sus orígenes. La editorial Destino, que publica novelas de corte infantil y juvenil, la ha anunciado para este mes de Noviembre.

image1Cazadores de sombras. Los orígenes 1: Ángel mecánico.
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Esta trilogía de la escritora Cassandra Clare, titulada “Los orígenes”, es una precuela que narra los acontecimientos previos a “Cazadores de Sombras”, una trilogía de fantasía urbana, original, divertida y repleta de misterio y terror escrita por la misma autora y dirigida principalmente a un público joven, a partir de 14 años. La primera entrega de esta historia oscura de amor y demonios estuvo varias semanas en los Top 10 del New York Times, y sus dos entregas posteriores (“Ciudad de Ceniza” y “Ciudad de Cristal”) arrastraron numerosos lectores aficionados a éste nuevo género al que se ha llamado “romance paranormal para adolescentes”. Vamos, siguiendo la senda abierta por Stephenie Meyer, L. J. Smith, Claudia Gray, Lynn Raven o Lauren Kate, con historias que incluyen protagonistas femeninas, amores imposibles, algo de terror paranormal, magia, seres sobrenaturales viviendo en nuestro mundo, fantasía urbana con las dosis justas de suspense y horror.

Cazadores de sombras. Los orígenes 1: Ángel mecánico.
Autora: Cassandra Clare
ISBN 978-84-08-09623-8
Formato: 15x21cm. Tapa dura cn sobrecubierta.
Páginas: 600
Precio: 17,95 euros

Más información en www.destinojoven.com