La editorial Destino, que publica novelas de corte infantil y juvenil, ha anunciado para este mes de Octubre el sexto volumen de la saga “Crónicas vampíricas” de Lisa Jane Smith, titulada “Damon. Almas oscuras“.

image1Damon. Almas oscuras.
Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o… Damon?

“Crónicas vampíricas” es la historia de dos hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore, y de la hermosa muchacha, Elena Gilbert, que debe elegir entre ellos. Editada dentro del sello Destino de Planeta DeAgostini, centrado en literatura infantil y juvenil, ya han visto la luz cinco entregas (“Despertar”, “Conflicto”, “Furia”, “Invocación” y “Damon. El Retorno”) a los que se añade ahora esta sexta parte titulada “Damon. Almas oscuras” de la saga de literatura juvenil de terror “Crónicas vampíricas”, que retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra y da más material a uno de los géneros de moda, de los que más se ha abusado y en los que más se ha insistido, desde todos los ángulos posibles: los vampiros.
Además, como ya anunciamos en ViaNews en su momento, una serie de televisión del canal The CW Television Network adapta la obra de L.J. Smith a la pantalla pequeña con Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder en los tres papeles principales.

Damon. Almas oscuras.
Autora: Lisa Jane Smith
Colección: Crónicas vampíricas num. 6
ISBN 978-84-08-09622-1
Formato: 15x21cm. Cartoné con sobrecubierta
Páginas: 512
Precio: 16,95 euros

Más información en www.destinojoven.com