A principios del 2011 Dib·buks publicará una delicia de cómic, sin palabras pero llena de risas y emociones, de Sergio García y Lola Moral. Hablamos de “Odi’s blog“, y ya es una de los primeros títulos en nuestra lista de compras.

image1Odi’s blog.
Sergio García y Lola Moral (“Los tres caminos”, con Lewis Trondheim) han vuelto a juntar su talento para crear “Odi’s blog”, un álbum sin texto, de historias cortas llenas de poesía y humor. Unos cincuentas relatos de entre una y cuatro páginas, en los que Odi, la joven protagonista, nos cuenta su vida cotidiana. Una vida normal y cualquiera con sus tribulaciones domesticas, citadinas, culinarias, etc… Pero es que con Odi cada acontecimiento del día a día se ve envuelto por una imaginación sin límites, un universo fantasmagórico lleno de encanto.
Sigamos pues a Odi, con sus dos moños como orejas de Mickey, y descubramos un mundo paralelo de sueños invadiendo la realidad. Una delicia sin palabras pero llena de risas, emociones y de promesas de grandes ratos de entretenimiento en todas y cada una de sus bellas páginas. Libros así son los que hacen que uno empiece el año con muy buen pie.

Odi’s blog.
Autores: Sergio García y Lola Moral
Formato: 17x24cm. Cartoné. Color.
Páginas: 128
Precio: 15 euros

Más información en www.dibbuks.com