Se ha hecho esperar, e incluso ha sufrido una desaparición, pero por fin podemos anunciaros que “Los Caminantes: Necrópolis” sale a la venta este mismo viernes. Los ejemplares por fin están en manos de SD y podremos leer la continuación de “Los Caminantes“.

Tras Apocalipsis Z y su marcha a otra editorial la Línea Z Los Caminantes se convirtió en el nuevo gran éxito de a Línea Z, alcanzando la cuarta edición y los más de 9.000 ejemplares vendidos. Nosotros, cómo no, fuimos a remolque e hicimos las cosas de manera extraña, primero entrevistamos a Carlos, os enseñamos la portada de Necrópolis y, después, reseñamos Los Caminantes… en fin, somos originales, ¿o no? Y aún nos queda aceptar el reto de Carlos y hacer un Top 10 de novelas zombie… no nos olvidamos, Carlos, lo tengo ahí ahí, tiempo al tiempo.

Y ahora, por fin, os hablamos de Necrópolis una novela muy esperada que debería haber salido a la venta el viernes pasado pero que vio como se perdía su tirada original, ha costado poco encontrarla y seguramente este viernes estará ya a la venta. Según las reseñas y demás que hemos leído por la Red está mucho mejor que su primera parte, así que… ¡habrá que comprobarlo!

Los Caminantes: Necrópolis
Carlos Sisí
ISBN: 978-84-938143-0-4
Páginas: 452
PVP. 18,95 euros
A la venta: Septiembre 2010

La continuación de “Los Caminantes”, de Carlos Sisí a la venta el próximo 3 de septiembre de 2010 Carlos Sisí nació en Madrid en 1971. Es un joven empresario que dirige una revista digital online y una empresa familiar de diseño y soluciones de Internet, Vive actualmente en Calahonda (Málaga). Aunque su trabajo ha estado siempre relacionado con el mundo de la programación, Internet y los videojuegos, es ahora cuando se inicia en el mundo de la literatura. Es miembro de NOCTE, la Asociación Española de Escritores de Terror, y ha recibido este año el premio Autor Revelación en ImaginaMálaga 2010.

Tras el éxito de Los Caminantes, llega ahora la segunda entrega de este bes-seller del malagueño Carlos Sisí, que se ha convertido en un referente en el ámbito del género zombi y ha cosechado éxito de críticas y de ventas. Los Caminantes: Necrópolis, nos transporta de nuevo al mundo de la supervivencia extrema donde los héroes anónimos de Carranque deben enfrentarse a los muertos vivientes y al Padre Isidro, un sacerdote infectado por la pandemia que ha malinterpretado las señales y cree que debe juzgar a los vivos para someterlos al Dia de la Resurrección y al Juicio Final tal y como lo cuenta la Biblia.

SINOPSIS

El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

REACCIONES DE LOS LECTORES CERO

Carlos Sisi, eleva el género zombi hasta lo más alto. Y luego te lo arroja con fuerza a la cara. Necrópolis es una historia sin fisuras, sin respiro, sin posibilidad de salvación. Hacía años que una novela no me producía pesadillas.

David Jasso, presidente de la Asociación Española de Escritores de Terror(NOCTE) y escritor.

Carlos lo ha hecho. Se ha superado a si mismo y nos brinda una novela que no solo esta a la altura de su antecesora, si no que la supera con creces, ratificando asi su talento y convirtiendose en el primer referente del genero Z en nuestro pais. 
Athman M. Chalres (Athnecdotario Incoherente)

MÁS INFORMACION:
www.loscaminantes.net

www.facebook.com/LosCaminantes