Los conejitos asesinos de Jeffrey Neil Bellinger tendrán una edición en castellano de la mano de Edge Entertainment. Para aquellos jugadores que odian las expansiones y los suplementos no es un juego de cartas nada recomendable… aunque “Killer Bunnies” garantiza horas de diversión y de risas.

Killer Bunnies.
“Killer Bunnies” es un juego de cartas creado por Jeffrey Neil Bellinger para Playroom Entertainment, con ilustraciones de Jonathan Young, trepidante y cargado de acción en el cual deberás mantener vivos tantos Conejos como puedas a la vez que eliminas a los de tus oponentes.
El problema: tus oponentes están armados y no cejarán en su empeño de que no ganes la partida, por lo que puede terminar siendo terriblemente vengativo, horriblemente desagradable, hilarantemente turbio, ¡y sencillamente divertido!
¿Puedes evitar ser atacado por el caprichoso Batidor de claras o el flamígero Lanzallamas? ¡Defiende a tus Conejos con la Espátula mágica o usa una carta de Alimenta al Conejo para matar de hambre a un oponente! Sobrevive y alcanza la Zanahoria Mágica para ganar la partida.

“Killer Bunnies” es uno de los desenfadados juegos de humor de más éxito en los EE.UU. y Alemania, con decenas de expansiones, numerosos mazos de inicio, mazos de expansión y miles de cartas publicadas. ¡Pero esto no debe echar a nadie atrás! “Killer Bunnies” es un juego de cartas divertidísimo, que recuerda a los “Worms” de los videojuegos pero con una mayor dosis de estrategia. Y Edge Entertainment publicará en Noviembre su primera edición en castellano, por un precio de casi 25 euros, que incluye la Caja de Inicio Azul y, a modo de bonus, la primera expansión del Mazo de Expansión Amarillo.

Más información en www.edgeent.com