Otro nuevo título se sumará próximamente al extenso catálogo de la editorial Edge Entertainment: “Trogloditargh” de Walter Obert, un juego de comunicación y construcción ambientado en la Edad de Piedra.

image1Trogloditargh.
Si quieres construir algo grande, necesitarás entenderte con tus Trabajadores. ¡Eso lo sabían hasta en la Edad de Piedra!
Conscientes de este hecho, generaciones de emprendedores cavernícolas dan órdenes breves y claras, y motivan a sus trabajadores con métodos amistosos pero insistentes. Todo esfuerzo es poco cuando se quieren levantar imponentes monumentos que duren milenios.

“Trogloditargh” es un juego de tablero creado por Walter Obert (“Hystericoach”, editado también por Edge Entertainment) para Heidelberger Spieleverlag con el título original de “Aargh!Tect” donde los jugadores toman el papel de un arquitecto o un obrero de la Edad de Piedra. Como equipo, deberan construir tantos monumentos como sea posible en el mínimo de tiempo. La clave del éxito es la comunicación… ¡o la cachiporra del jefe! ¿Precio? 29,95 euros.

Más información en www.edgeent.com