Además de las tres novedades del mes de Septiembre ya anunciadas con anterioridad, desde Ediciones Glénat han añadido al listado el recopilatorio “Lo peor de Vázquez“, coincidiendo con el inminente estreno de la película “El Gran Vázquez” de Óscar Aibar.

image1Lo peor de Vázquez.
“Yo soy eso que la gente suele llamar un golfo”, dijo de sí mismo. Genio y figura. Vázquez es una leyenda del tebeo español construída sobre una obra brillante y una personalidad… exuberante.

Durante la última etapa de su carrera, el genial creador de “Las Hermanas Gilda”, “Anacleto” y “La Familia Cebolleta” se consagró al público adulto, dándonos su descarada, inconformista y entrañable visión del mundo. Y este mes de Septiembre, haciendo coincidir su lanzamiento con la película basada en su vida del director de cine Óscar Aibar y el actor Santiago Segura, Ediciones Glénat publica todos esos tebeos juntos en una edición definitiva. Este tomo recopilatorio titulado “Lo peor de Vázquez” incluye todas las historietas que Vázquez publicó en Ediciones Glénat antes de su fallecimiento en 1995. Casi 600 páginas desternillantes de uno de los mejores y más prolíficos humoristas de todos los tiempos en la historia del cómic. Pasen, vean, disfruten, y procuren no reconocerse. Sería traumático.

Lo peor de Vázquez.
Autor: Manuel Vázquez
Colección: Integral
Formato: 16,6x23cm. Cartoné. Blanco y Negro.
Páginas: 576
Precio: 24 euros

Más información en www.edicionesglenat.es