Desde Ediciones Kraken nos han informado de la publicación de “Como borregos“, un divertidísimo título del joven Kiko Pérez en el que nos muestra la realidad cotidiana desde el punto de vista de estas criaturas de granja.

image1Como borregos.
¡Quién iba a pensar que los borregos tuvieran tanto en común con la especie humana!

El diseñador y artista gráfico madrileño Kiko Pérez nos regala en “Como borregos”, publicado por Ediciones Kraken, un mundo repleto de ironía y lucidez crítica, a través de las aventuras y desventuras de sus personajes: unos borregos de maneras y sentires muy humanos. El álbum es un recopilatorio de 121 tiras que el autor ha ido publicando semanalmente en la web de Antena 3 Noticias, a razón de dos tiras semanales desde Mayo del 2008.
El prometedor autor de este cómic se expresa artísticamente en distintos medios, desde el cómic a la pintura, pasando por la animación en 3D, y su proyecto final de la Vancouver Film School, el corto de animación 3D “Estudio Mendizábal“, acaba de resultar finalista en el premio “YouTube Play. Bienal de vídeo creativo”, organizado por You Tube y la fundación Solomon R. Guggenheim de Nueva York.

Como borregos.
Autor: Kiko Pérez
ISBN: 978-84-92534-21-0
Formato: 17x24cm. Cartoné. Color.
Páginas: 128
Precio: 19 euros

Más información en www.edicioneskraken.com y el blog http://edicioneskraken.blogspot.com