Desde La Factoría de Ideas nos han avisado de que Guy Gavriel Kay visitará España entre los días 8 y 14 de Octubre. El autor de Tigana, Ysabel o El tapiz de Fionavar, entre otros, estará en Sevilla y Madrid durante estos días.

 

Gavriel Kay es uno de los grandes escritores de fantasía con vida. Se podría discutir si es el mejor, pero Canción de Hielo y Fuego tiene mucho peso y hay gente que entraría a discutir este punto. Sin embargo, el autor de títulos como El tapiz de Fionavar, Tigana o Ysabel, entre otras, es bien conocido por ambientar sus historias en reflejos del pasado, Tigana o Los Leones de Al-Rassan (ambientada en el medievo español) son buena prueba de ello.

Tras publicar Under Heaven, hace unos meses, Guy Gavriel Kay se ha decidido a tomar unas más que merecidas vacaciones que le llevarán a España. Concretamente visitará Madrid los días 8, 9 y 10 de octubre y Sevilla los días 12, 13 y 14. Es un viaje de placer, por lo que será complicado que haga alguna aparición pública.

Sin embargo es interesante ver que un autor que suele inspirarse en períodos concretos de la Historia visite nuestro país, tal vez lo haga en busca de una inspiración especifica… o no, pero saber que estará por Madrid y Sevilla en breve…  dan ganas de buscarlo, ¿verdad? Pues ahí tenéis la foto, si os lo encontraís… ¡quiero un Tigana firmado y dedicado para Vic!

Os dejamos con la nota de prensa de La Factoría de Ideas. Aunque intentaremos colarle algunas preguntas…

Queridos amigos:

Os informamos que el escritor canadiense Guy Gavriel Kay, autor de las novelas  “Los Leones de Al-Rassan”, “Tigana” e “Ysabel”, todas publicadas por La Factoría de Ideas, estará en Madrid, los días 8, 9 y 10 de octubre y en Sevilla, los días 12, 13 y 14. Si queréis concertar una entrevista, por favor, comunicádnoslo y os la gestionaremos gustosamente.

Obras en la Factoría de Ideas: (pinchando en cada título, tenéis su ficha correspondiente)

LEONES DE AL-RASSAN, LOS (BEST-SELLERS Nº 30; Ref.: LFL20029)
TIGANA (SOLARIS FANTASIA Nº 75; Ref.: LFL1577)
YSABEL (SOLARIS FANTASIA Nº 79; Ref.: LFL1583)